| InfocampoTV

Preocupa la aparición de yararás gigantes en el centro y sudoeste de Entre Ríos

Vecinos de los departamentos de Gualeguay, Nogoyá y Paraná mostraron fuertes imágenes en las redes sociales. "Esto antes no existía", aseguran.

Print Friendly, PDF & Email
31.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Vecinos de los departamentos de Nogoyá, Paraná y Gualeguay, en el centro y sudoeste de Entre Ríos, advirtieron por la aparición de yararás gigantes en los campos.

Las imágenes hablan por sí solas en las redes sociales. Por ejemplo en Facebook, varios usuarios compartieron fotos y videos que impresionaron y pusieron en alerta a más de uno.

Mucha precaución… Esta yarará fue capturada en la zona denominada Las Achiras, a pocos kilómetros de nuestra ciudad”, escribió Maximiliano Medrano, director de la radio de Nogoyá FM Libertad.

Medrano contó además que en los últimos días mataron un ejemplar en la escuela La Carola. “Es preocupante el avance de este ofidio en zonas donde antes no existía“, comentó en una publicación que se llenó de comentarios contando casos similares.

En tanto, otro usuario de Viale mostró fuertes imágenes

Por su parte, un usuario de la zona de Gualeguay mostró un video en el que se puede ver una yarará de grandes dimensiones, a la que denominó “mamá yarará”.

 

26.04.2018 | Por Marina Friedlander

Confirman la muerte por leptospirosis de un empleado de un molino arrocero

Ocurrió en Los Charrúas, Entre Ríos. Médicos aseguran que la víctima contrajo la enfermedad por su trabajo, ya que la bacteria se suele presentar en la orina de animales que rodean granos.

05.07.2019 | Por Marina Friedlander

Por primera vez, Argentina abre una Agregaduría Agrícola en India

El Agregado Especializado en el Área Agroindustrial será Mariano Beheran, quien se desempeña actualmente como jefe de asesores de la Jefatura de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria.

01.02.2019 | Por Solana Sommantico

Los pasos a seguir para producir tu propio forraje verde hidropónico

Infocampo trae a conocer cómo obtener un forraje limpio y con uso eficiente del recurso hídrico, sin la necesidad de utilizar muchos insumos. Conocé los pasos a seguir para lograr esta fuente alternativa de alimentación animal.