| InfocampoTV

Preocupa la aparición de yararás gigantes en el centro y sudoeste de Entre Ríos

Vecinos de los departamentos de Gualeguay, Nogoyá y Paraná mostraron fuertes imágenes en las redes sociales. "Esto antes no existía", aseguran.

Print Friendly, PDF & Email
31.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Vecinos de los departamentos de Nogoyá, Paraná y Gualeguay, en el centro y sudoeste de Entre Ríos, advirtieron por la aparición de yararás gigantes en los campos.

Las imágenes hablan por sí solas en las redes sociales. Por ejemplo en Facebook, varios usuarios compartieron fotos y videos que impresionaron y pusieron en alerta a más de uno.

×

Mucha precaución… Esta yarará fue capturada en la zona denominada Las Achiras, a pocos kilómetros de nuestra ciudad”, escribió Maximiliano Medrano, director de la radio de Nogoyá FM Libertad.

Medrano contó además que en los últimos días mataron un ejemplar en la escuela La Carola. “Es preocupante el avance de este ofidio en zonas donde antes no existía“, comentó en una publicación que se llenó de comentarios contando casos similares.

En tanto, otro usuario de Viale mostró fuertes imágenes

Por su parte, un usuario de la zona de Gualeguay mostró un video en el que se puede ver una yarará de grandes dimensiones, a la que denominó “mamá yarará”.

 

23.05.2018 | Por Solana Sommantico

Productores perdieron $150.000 por la matanza de sus ovejas

Perros mataron a 40 ovejas y dejaron a toda la majada herida. Con mucha frustración, uno de los productores expresó su dolor, aunque opinó que la culpa no es de los perros sino de los dueños. El hecho sucedió en una localidad de Entre Ríos.

21.03.2019 | Por Solana Sommantico

La miel argentina tiene un nuevo destino: China

La Secretaría de Agroindustria firmó con la Administración General de Aduanas de China, el protocolo sanitario que habilita el ingreso de la miel argentina a la potencia asiática. Los detalles.

18.06.2018 | Por Marina Friedlander

Cayó la participación del Estado en la renta agrícola: de cada $100, se lleva $55,80

Así lo indicó el último Índice FADA, que señaló además que los motivos son la suba del dólar, la sequía, los precios internacionales e internos, los costos totales y la baja de retenciones.