Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Preocupa la aparición de yararás gigantes en el centro y sudoeste de Entre Ríos

Vecinos de los departamentos de Gualeguay, Nogoyá y Paraná mostraron fuertes imágenes en las redes sociales. "Esto antes no existía", aseguran.

31.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Vecinos de los departamentos de , y Gualeguay, en el centro y sudoeste de , advirtieron por la aparición de yararás gigantes en los campos.

Las imágenes hablan por sí solas en las redes sociales. Por ejemplo en , varios usuarios compartieron y que impresionaron y pusieron en alerta a más de uno.

×

Mucha precaución… Esta yarará fue capturada en la zona denominada Las Achiras, a pocos kilómetros de nuestra ciudad”, escribió Maximiliano Medrano, director de la radio de Nogoyá FM Libertad.

Medrano contó además que en los últimos días mataron un ejemplar en la escuela La Carola. “Es preocupante el avance de este ofidio en zonas donde antes no existía“, comentó en una publicación que se llenó de comentarios contando casos similares.

En tanto, otro usuario de mostró fuertes imágenes

Por su parte, un usuario de la zona de Gualeguay mostró un video en el que se puede ver una yarará de grandes dimensiones, a la que denominó “mamá yarará”.

 

hacienda infocampo
01.09.2020 | Por Facundo Mesquida

La Fucofa le propuso al Senasa realizar un estudio sobre brucelosis

Así lo solicitó la fundación luego de la reunión de Coprosa que se realizó en Villaguay. "No se puede sangrar 2,8 millones de cabezas para encontrar 10.000 positivos", aseguró.

09.11.2020 | Por Solana Sommantico

Los ocho insecticidas caseros más fáciles de elaborar para eliminar plagas de tu huerta

Infocampo trae información acerca de cómo elaborar plaguicidas caseros, con pocos elementos, para cualquier espacio verde, fáciles de conseguir y que dan excelentes resultados.

26.10.2020 | Por Infocampo

“Estamos sitiados, patean las puertas”: el desesperado pedido de un productor ante el escrache de militantes de Grabois

Mientras los simpatizantes del Proyecto Artigas se manifestaban en Entre Ríos y en la sede porteña de la Sociedad Rural Argentina, miembros del mismo espacio hacían lo propio en Rosario. Un productor se volvió viral cuando le contaba a sus pares que los dirigentes de la Rural rosarina estaban “sitiados”, sin poder salir del predio.