Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Preocupa la aparición de yararás gigantes en el centro y sudoeste de Entre Ríos

Vecinos de los departamentos de Gualeguay, Nogoyá y Paraná mostraron fuertes imágenes en las redes sociales. "Esto antes no existía", aseguran.

31.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Vecinos de los departamentos de , y , en el centro y sudoeste de , advirtieron por la aparición de yararás gigantes en los campos.

Las imágenes hablan por sí solas en las . Por ejemplo en , varios usuarios compartieron fotos y videos que impresionaron y pusieron en a más de uno.

Mucha precaución… Esta fue capturada en la zona denominada Las Achiras, a pocos kilómetros de nuestra ciudad”, escribió Maximiliano Medrano, director de la radio de Nogoyá FM Libertad.

Medrano contó además que en los últimos días mataron un ejemplar en la escuela La Carola. “Es preocupante el avance de este ofidio en zonas donde antes no existía“, comentó en una publicación que se llenó de comentarios contando casos similares.

En tanto, otro usuario de Viale mostró fuertes imágenes

Por su parte, un usuario de la zona de Gualeguay mostró un video en el que se puede ver una yarará de grandes dimensiones, a la que denominó “mamá yarará”.

 

05.10.2021 | Por Facundo Mesquida

Ruralistas entrerrianos piden reducir la presión fiscal

La provincia de Entre Ríos maneja agenda propia y allí sostienen que el gobierno debe eliminar los "impuestos distorsivos" que afectan al sector productivo.

El presidente anuncia beneficios para trabajadores rurales
12.08.2021 | Por Infocampo

El Gobierno anunció la compatibilidad de planes y tarjetas sociales de trabajadores rurales con empleo registrado

Esta solución favorece a miles de trabajadores que reciben asistencia del Estado y que no la perderán cuando consigan empleo estacional en las economías regionales.

galpón hecho casa
10.08.2021 | Por Infocampo

Transformaron un galpón de campo en una casa familiar con 15 mil dólares

Una familia de Texas, Estados Unidos, convirtió su cobertizo en un hogar de 85 metros cuadrados para iniciar una vida en el campo y dejar de pagar alquiler.