Publicidad Cerrar X

Preocupación por el impuesto inmobiliario rural

La Sociedad Rural de Jesús María señaló hasta el momento no ha sido concretada la prometida reunión entre la Mesa de Enlace provincial y autoridades de Economía.

infocampo

La Sociedad Rural de Jesús María señaló su preocupación atento a que hasta el momento no ha sido concretada la prometida reunión entre la Mesa de Enlace provincial y autoridades de Economía, y ante la diferencia entre lo acordado oportunamente con el Gobernador respecto de un aumento máximo del 50% en el Impuesto Inmobiliario Rural y la recepción por parte de los productores de cedulones con incrementos promedios superiores al 70%.

“Existe una difícil situación por las consecuencias de una grave sequía que afecta a todo el norte de Córdoba, con un sinnúmero de pérdidasproductivas y económicas, por ello la entidad solicitó formalmente sea prorrogado dicho pago 30 días posteriores a la reunión con economía no solo para reveer las diferencias de aumentos con respecto a lo acordado sino también para que se considere los pedidos de declarar la emergencia agropecuaria en los departamentos afectos por la falta de precipitaciones”, destacaron según publicó El Portal Agropecuario.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×