Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Primera faena de ñandúes

En el frigorífico La Mulita, en Villaguay, realizaron la primera faena de ñandúes en un establecimiento habilitado para tal fin. El titular de la firma, Julián De Beus puso de manifiesto que “ya estábamos habilitados por el Senasa para procesar, además de bovinos, ovinos”. × Rubén Mayor, de la firma Ladislao Popelka, de la zona... Read more »

31.05.2005
Infocampo
Infocampo

En el frigorífico La Mulita, en Villaguay, realizaron la primera faena de ñandúes en un establecimiento habilitado para tal fin.

El titular de la firma, Julián De Beus puso de manifiesto que “ya estábamos habilitados por el Senasa para procesar, además de bovinos, ovinos”.

×

Rubén Mayor, de la firma Ladislao Popelka, de la zona de Guayquiraró en el departamento La Paz, faenó 19 ejemplares, pertenecientes al establecimiento Granja Mesopotámica

Respecto del destino de la carne comentó que cubren el mercado local, básicamente restaurantes de Capital Federal y señaló que esperan “salvar obstáculos burocráticos, sanitarios sobre todo por protocolos internacionales para comenzar a exportar a mercados donde esta carne es muy requerida. En una segunda instancia comercializarán también, las plumas y grasa.

Tags