Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Prorrogaron el vencimiento del impuesto Inmobiliario Rural en la provincia de Buenos Aires

ARBA reprogramó para el próximo viernes 17 de abril el vencimiento de la primera cuota, que operaba este martes. Así, los contribuyentes podrán acceder a la bonificación de hasta el 20%.

07.04.2020
arba
Infocampo
Infocampo

El gobierno de la prorrogó el vencimiento del impuesto y extendió así el acceso al descuento, en el marco de la cuarentena por .

Este martes, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires () reprogramó para el próximo viernes 17 de abril el vencimiento de la primera cuota, que operaba hoy. Con esta modificación en el calendario fiscal, los contribuyentes del sector contarán con 10 días más de plazo para cumplir con el tributo y recibir la bonificación de hasta el 20%, que se compone del 15% por pago en término más el 5% adicional si adhieren al sistema de débito automático en tarjeta o cuenta bancaria.

×

“Las dificultades provocadas por la pandemia de COVID-19 nos llevan a contemplar la situación de cada uno de los sectores de la provincia. En este caso, extendimos el plazo para abonar el Inmobiliario Rural, que vencía en medio de la cuarentena, de manera que los contribuyentes tengan la posibilidad de acceder a los descuentos por pago en término”, aseguró el director de ARBA, Cristian Girard.

El pago del Inmobiliario Rural puede realizarse de manera digital desde la página web del organismo, con tarjeta de crédito. También a través de homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código de pago electrónico.

alberto fernandez
21.09.2020 | Por Infocampo

Fernández lanzó un plan ambiental y criticó a “los que incendian porque consiguen mejores condiciones agrícolas”

El presidente de la Nación anunció la elaboración de una ley de Educación Ambiental por parte del Gobierno y propuso instaurar el "juramento al medioambiente" en escuelas.

15.09.2020 | Por Aapresid

Manejo de maíz en el sur de Buenos Aires: cómo impactan la fecha de siembra, genética, densidad y nutrición

El manejo de un cultivo que se hace cada vez más fuerte en ambientes restrictivos.

ganaderia
16.09.2020 | Por Infocampo

Mendoza ya tiene protocolo ganadero para productores que salgan de la provincia

A partir de ahora, además de presentar toda la documentación al día, al volver deberán atenerse solamente a cumplir con sus tareas laborales en el establecimiento sin asistir a reuniones familiares o sociales por 14 días.