Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Prorrogaron el vencimiento del impuesto Inmobiliario Rural en la provincia de Buenos Aires

ARBA reprogramó para el próximo viernes 17 de abril el vencimiento de la primera cuota, que operaba este martes. Así, los contribuyentes podrán acceder a la bonificación de hasta el 20%.

07.04.2020
arba
Infocampo
Infocampo

El gobierno de la prorrogó el vencimiento del impuesto y extendió así el acceso al descuento, en el marco de la cuarentena por .

Este martes, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires () reprogramó para el próximo viernes 17 de abril el vencimiento de la primera cuota, que operaba hoy. Con esta modificación en el calendario fiscal, los contribuyentes del sector contarán con 10 días más de plazo para cumplir con el tributo y recibir la bonificación de hasta el 20%, que se compone del 15% por pago en término más el 5% adicional si adhieren al sistema de débito automático en tarjeta o cuenta bancaria.

×

“Las dificultades provocadas por la pandemia de COVID-19 nos llevan a contemplar la situación de cada uno de los sectores de la provincia. En este caso, extendimos el plazo para abonar el Inmobiliario Rural, que vencía en medio de la cuarentena, de manera que los contribuyentes tengan la posibilidad de acceder a los descuentos por pago en término”, aseguró el director de ARBA, Cristian Girard.

El pago del Inmobiliario Rural puede realizarse de manera digital desde la página web del organismo, con tarjeta de crédito. También a través de homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código de pago electrónico.

15.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Veterinarios de La Pampa serán voluntarios de la campaña de vacunación contra el Covid-19

Así lo confirmó Dante Cerruti, presidente del Colegio Médico Veterinario de La Pampa, tras el llamado de la gobernación provincial.

09.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Baja la incidencia del Estado en la renta agrícola, pero sigue por encima del 59%

FADA dio a conocer su índice de diciembre, que marca que de cada $100 que genera el productor, $59,2 quedan para los distintos niveles de gobierno.

10.11.2020 | Por Infocampo

San Luis dio de baja la cuarentena obligatoria para ingresar: “Buena noticia para productores y camioneros”

Alberto Rodríguez Saá anunció nuevas medidas y resaltó las facilidades para el sector agropecuario. Cómo habrá que hacer ahora para acceder a la provincia.