Publicidad Cerrar X

Puma Energy sigue creciendo junto a la agroindustria

La empresa estuvo una vez más presente en Expoagro para exhibir todas sus novedades, con nuevos convenios con bancos y su estrategia principal con ACA.

Avatar
Por Facundo
Mesquida

Periodista

Puma Energy estuvo presente una vez más en Expoagro, la exposición agroindustrial abierta más importante de la Argentina que se desarrolló del 8 al 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En un stand de 900m², la compañía recibió a cada visitante en un espacio con distintas actividades diarias, información de los productos y propuestas de entretenimiento que se pudieron disfrutar durante la jornada, con autos de competición y un simulador de carreras.

Como parte de su estrategia para continuar apoyando al sector agropecuario en el país, Puma Energy continúa creciendo con importantes socios estratégicos y durante este año brindó en la expo múltiples beneficios a partir de ofertas competitivas y soluciones para los productores.

puma energy campo 1

Una de las claves de esta consolidación de la empresa global de energía es su alianza realizada en 2019 y, vigente a la fecha, con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), que permite ofrecer a los asociados un portafolio integral de combustibles con la más alta calidad, fertilizantes y semillas en los principales puntos productivos.

Infocampo estuvo presente en el stand y entrevistó a Alberto Salerno, Gerente Agro & B2B de Puma Energy, quien destalló que “estuvimos unos años de pandemia y nos obligó a estar lejos, por zoom y en otras plataformas. Así que estamos muy contentos de poder estar en Expoagro junto a nuestros distribuidores, los productores y todo el sector“.

Mirá la entrevista completa:

Por mucho más

Además de anexar nuevas herramientas comerciales y nuevas oportunidades, en asociación con Banco Provincia y Banco Nación, o de poder realizar las compras con la plataforma AgroCanje, así como también adquirir productos Puma Energy y abonarlos con un descuento de hasta el 4% con Agrotoken; la empresa aprovechó la ocasión para rubricar y extender su convenio con ACA.

Martín Urdapilleta, director de Puma Energy para América Latina, acompañado por Alberto Salerno, gerente comercial de Agro y B2B de la compañía, junto con Diego Soldati, representante de ACA, fueron los encargados de firmar la extensión del acuerdo.

Sobre esto, Salerno destacó que “con ACA hemos crecido este año un 30% y venimos de crecer un 50% el año anterior. Tenemos la logística, tenemos la capacidad financiera, tenemos todo para asegurar que los contratos van a tener combustible. Ahora se están empezando a trillar los primeros lotes, así que vamos a estar a la altura de las circunstancias para esta campaña gruesa que se viene, con buenos productos y con buenas propuestas comerciales”.