Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Pumas, carpinchos y ciervos en lotes agrícolas: las imágenes que reinaron en Twitter tras el posteo de DiCaprio

Bumper Crop compartió algunas fotos y el debate se desató en las redes. El productor aseguró que están "sobre todo en maizales con fitosanitarios, fertilizantes y semillas transgénicas".

29.01.2021
Infocampo
Infocampo

Recientemente, Leonardo DiCaprio publicó un video en sus redes sociales donde ponderó el trabajo que realizó Argentina, y en especial Corrientes, por la reinserción del , el felino más grande de Latinoamérica, en el Parque Nacional Iberá.

El video generó polémica en , donde muchos usuarios opinaron sobre la publicación del famoso actor de Hollywood.

Uno de los que más repercusión tuvo fue el de Bumper Crop, quien habló del creciente aumento de animales en de cultivos extensivos y afirmó que “también está lleno de pumas y carpinchos en lotes agrícolas”.

“Sobre todo en maizales con fitosanitarios, fertilizantes y semillas transgénicas“, dijo en referencia a la constante preocupación que muestra por el ambiente y el cambio climático.

 

En tanto, otros tuiteros se sumaron y compartieron imágenes de varios animales en distintas producciones. Entre otras, se pudo ver a un ciervo en un lote de cebada cervecera y a una cría de puma en un maíz del sur santafesino.

 

 

10.06.2021 | Por Infocampo

Denuncia en la Corte Suprema por la “violación sistemática de la ley de Bosques” en Chaco

Es la primera vez en la historia jurídica de nuestro país que se realizó una presentación en nombre de una especie (yaguareté) y de los Derechos de la Naturaleza.

05.05.2021 | Por Infocampo

Alegría bovina: así celebran las vacas el fin del encierro en un establecimiento en Suecia

Un video que se vitalizó en Twitter muestra cómo estos animales expresan la vuelta a la libertad tras permanecer confinadas durante el invierno.

06.05.2021 | Por Infocampo

¿Qué buscan los productores a la hora de sembrar trigo? La mirada de los asesores

Cinco expertos del sur de Buenos Aires cuentan cómo les fue en la última campaña y por qué el equilibrio entre sanidad, rendimiento y la elección de la variedad adecuada para las condiciones que ofrece cada ambiente resultan claves a la hora de alcanzar el éxito.