Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Pumas, carpinchos y ciervos en lotes agrícolas: las imágenes que reinaron en Twitter tras el posteo de DiCaprio

Bumper Crop compartió algunas fotos y el debate se desató en las redes. El productor aseguró que están "sobre todo en maizales con fitosanitarios, fertilizantes y semillas transgénicas".

29.01.2021
Infocampo
Infocampo

Recientemente, Leonardo DiCaprio publicó un video en sus redes sociales donde ponderó el trabajo que realizó Argentina, y en especial Corrientes, por la reinserción del yaguareté, el felino más grande de Latinoamérica, en el Parque Nacional Iberá.

El video generó polémica en , donde muchos usuarios opinaron sobre la publicación del famoso actor de Hollywood.

×

Uno de los que más repercusión tuvo fue el de Bumper Crop, quien habló del creciente aumento de animales en de cultivos extensivos y afirmó que “también está lleno de pumas y carpinchos en lotes agrícolas”.

“Sobre todo en maizales con fitosanitarios, fertilizantes y semillas transgénicas“, dijo en referencia a la constante preocupación que muestra por el ambiente y el cambio climático.

 

En tanto, otros tuiteros se sumaron y compartieron imágenes de varios animales en distintas producciones. Entre otras, se pudo ver a un ciervo en un lote de cebada cervecera y a una cría de puma en un maíz del sur santafesino.

 

 

Perro en huerta
15.02.2021 | Por Luciano Balaudo

Los mejores métodos caseros para ahuyentar animales de la huerta

En Infocampo te mostramos cómo espantar vacas, perros, gatos, pájaros, conejos, caracoles y babosas sin dañarlos.

17.02.2021 | Por Infocampo

Polémica por los dichos de Facundo Manes sobre el agro: “Poca innovación, poca marca, poca ciencia”

El neurocientífico aseguró que "todos los gobiernos van a fracasar y vamos a aumentar el número de pobres" si no cambia el modelo. Manuel Etchevehere, sobrino del exministro, le respondió en Twitter.

28.01.2021 | Por Infocampo

¿Vacas salvajes? Aseguran que en Chernobyl se comportan como manada silvestre tras la masacre

Un informe reveló que los animales cambiaron su comportamiento tradicional y adquirieron ese instinto al no contar con influencia humana. Los detalles que llevaron de la discusión a la confirmación del hecho.