Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ramón Ayala renovó su mandato por cuatro años más al frente de UATRE

La votación se realizó en el marco del 29° Congreso Nacional en la localidad de Pergamino, donde 574 personas de todo el país eligieron al dirigente.

24.12.2019
Ramon Ayala Uatre Infocampo
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

continuará por cuatro años más como secretario general de la Unión Argentina de y Estibadores ().

La votación se realizó en el marco del 29° Congreso Nacional en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, donde 574 congresales provenientes de todo el país eligieron al dirigente.

×

“Tenemos la convicción de que, con el trabajo de cada uno de los que hacemos UATRE, vamos llevar al gremio a lo más alto. Nos debemos a los trabajadores rurales, cada decisión busca mejorar su calidad de vida. Vamos a seguir trabajando con la convicción donde la única meta es el engrandecimiento de la UATRE”, expresó Ayala durante el encuentro, en donde se recordó a Clemente Iriarte, el fallecido secretario de Deportes, Cultura y Capacitación. 

La elección posicionó además a José Voytenco como secretario adjunto en reemplazo de Marcelo Andrada; a Mario Lastra como nuevo secretario de Relaciones Institucionales y a Saúl Castro al frente de la Secretaría Deportes, Cultura y Capacitación.

04.02.2021 | Por Infocampo

“Explotadores y negreros”: así definió Voytenco a los empresarios tras el rescate de trabajadores bajo explotación laboral en Chaco

Participó en el operativo la Gendarmería Nacional dirigida por el gobierno nacional. El secretario general de la UATRE agregó que "les tiene que caer todo el peso de la ley".

09.02.2021 | Por Infocampo

Paritarias 2020: así quedaron los salarios de trabajadores rurales con la suba total del 36,19%

Con la cláusula de revisión se definieron los sueldos para cada actividad. Los detalles.

renatre
17.02.2021 | Por Infocampo

Un dirigente rural propone que el Renatre sea administrado por el Estado y los obreros

José Voytenco, secretario general de la Uatre, aseguró que serviría para "poner fin a la vergüenza del trabajo no registrado".