El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que si el vicepresidente Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo en forma interina, le da una orden, “por supuesto” que la cumpliría, pero aclaró que “lo más probable es que eso no ocurra”.
“Lo más probable es que eso no ocurra. Pero, si ocurriese, no habría ningún problema”, agregó el funcionario durante la inauguración de un paso nivel en la ciudad bonaerense de Wilde, según consignó la agencia DyN.
Al respecto, aclaró que en su función al frente del Ministerio del Interior y Transporte “no consulta en todas sus decisiones” a la mandataria, por eso es posible que el vicepresidente no tenga que darle órdenes.
En tanto, el funcionario señaló que el problema de salud que afecta a la mandataria Cristina Kirchner “debe hacer que los argentinos reflexionen” porque remarcó que la jefa de Estado “ha sido la Presidenta más maltratada de los últimos años” y “con eso te haces mala sangre”.
“Hay que ayudarla a Cristina. Hay que ayudarla mucho. Ha quedado en evidencia, con todo este tema, la cantidad de trabajo y de tareas incesantes que realiza en forma permanente”, expresó el ministro.
En este sentido, sostuvo, en declaraciones a radio América, que los “ataques” que sufre la Presidenta hace que “muchas veces se resienta su salud” y sentenció: “Cristina es un ser humano”.

