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Realizan una encuesta federal sobre el perfil de los productores agropecuarios

Una consultora agropecuaria comenzó una encuesta que permitirá determinar no sólo los niveles de audiencia general de los diferentes medios del sector, sino también cruzarlo con las variables de calidad del receptor del mensaje.

infocampo
Por Infocampo

Incrementar, comunicación agropecuaria, organizó una encuesta donde se busca conocer el perfil de los productores del agro respecto a los medios de comunicación de su preferencia, para conocer sobre la actualidad del sector y sus desafíos técnicos.

El estudio, de característica federal,  se está realizando a productores de todo el país, segmentados por zonas productivas que van desde la zona núcleo, Oeste de Buenos Aires, Sur de Buenos Aires, Centro y norte de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, NEA y NOA.

De esta manera, se asegura la representatividad del estudio que permite acceder a información destacada. Además, se diferencian las actividades que realiza dentro del segmento agro, la condición y sus niveles de intelectualidad.

En ese sentido, la consultora Incrementar, precursora de la propuesta, invita a los integrantes de la cadena agroindustrial a ser parte del trabajo, que sólo le demandará unos minutos al encuestado, premiándolo con la posibilidad de que pueda participar de un sorteo que incluirá mochilas materas y tarjetas big box de regalo.

Para participar, hay que ingresar aquí: https://limesurvey.even.ar/index.php/638318?lang=es

HABITOS DE CONSUMO

En el sondeo, se ponen en discusión, los hábitos de consumo en medios de comunicación a nivel nacional y regional, donde están contemplados radios, diarios, periódicos y plataformas web de todo el país, tanto on-line como off-line y se suma también al análisis el conjunto de las Redes Sociales.

También adopción de tecnología, servicios financieros, utilización de insumos, perfil de los establecimientos sonpuntos relevantes de la encuesta. Con toda esta información, se busca brindar un panorama amplio sobre los usos y costumbres del target.

El entregable consta de un informe con los principales resultados. Sumado a esto, la consultora pondrá a consideración de sus clientes un reporte interactivo con un acceso al mismo que permitirá aplicar distintos filtros.