Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Realizarán una capacitación apícola en Coronel Dorrego

La jornada, dirigida a productores, operadores de salas de extracción, acopios intermedios y técnicos que asisten al sector. comunicará las novedades del sector para la temporada 19/20.

26.09.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

El 27 de septiembre en , se llevará a cabo una nueva capacitación gratuita para el sector apícola, con el fin de comunicar las novedades para la temporada 2019/2020 que está por iniciarse.

La presentará información importante para los productores, operadores de salas de extracción, acopios intermedios y técnicos que asisten al sector. También habrá un espacio de consultas acerca de la habilitación de salas de extracción y fraccionado, como también del registro en el RENAPA online.

×

Además el programa, que estará a cargo de técnicos de la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, abordará las actualizaciones del Sistema Informático de (SITA) y las herramientas para el desarrollo del que ofrece la provincia de Buenos Aires.

El , organizado por el municipio local y el INTA Barrow, tendrá lugar a partir de las 19hs en la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, ubicada en la intersección de las calles San Martin e Irigoyen.

12.04.2021 | Por Infocampo

Tomando decisiones para los cultivos de invierno: los temas importantes de la agenda

Se viene otra jornada de capacitación de "Agenda Aapresid". Serán cuatro encuentros para hablar a fondo de trigo, cebada y legumbres.

11.03.2021 | Por Infocampo

Problemáticas, fortalezas y estrategias de los contratistas rurales: tres expertos contaron todo

Los prestadores de servicios agrícolas debatieron sobre la situación actual, sus principales problemáticas y fortalezas durante el webinar organizado por Expoagro Digital.

10.03.2021 | Por Infocampo

Manejo reproductivo y sanitario del rodeo de cría: cómo participar de un ciclo de capacitaciones en La Pampa

La dirección del evento está a cargo de la delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en esa provincia. Comenzará el 11 de marzo a las 19.