El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el FPV Mariano Recalde dijo hoy no tener “ninguna duda” de que habrá segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires.
Recalde se manifestó ansioso por conocer los resultados de la votación y consideró que se trata de un “día de alegría” porque “mucha gente se puede acercar a votar”.
“Queremos saber el resultado ya”, señaló el titular de Aerolíneas Argentinas a los periodistas y adelantó que esperará los resultados en una pizzería con sus asesores, para luego acercarse al hotel NH Tango.
Precisó que, por el momento, no tuvo contacto telefónico con la presidenta Cristina Kirchner, aunque estimó que lo hará más tarde.
“Que la gente se pueda expresar con tranquilidad y alegría es lo mejor que nos puede pasar”, apuntó.
Recalde emitió su voto a las 10:20 acompañado por su hija en una escuela del barrio de Barracas.
“No puedo decir por quien voté pero creo que tengo portación de cara”, bromeó luego en diálogo con Radio La Red.
El hombre ligado a la agrupación La Cámpora contó que anoche tuvo dos invitados especiales para cenar y “relajarse” antes de un día que será clave. Se trató nada más y nada menos que del ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario general de la Presidencia Eduardo ‘Wado’ De Pedro.
EL FPV presenta 7 listas para elegir candidato a jefe de Gobierno en estas PASO.

