Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Reconocido local de comidas estadounidense deja de utilizar antibióticos en sus pollos

Se trata de "Pizza Hut", lo anunciaron a través de un representante de la firma. Es el primer primer restaurante en implementar esta política.

25.06.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según indican, la famosa pizzería multinacional “” dejará de servir pollo “criado con
Anteriormente, la empresa había dejado de utilizar antibióticos en aquellos que eran utilizados como ingredientes en sus pizzas. En esta oportunidad el anuncio, incluye a todos los pollos que ofrecen en el menú, como las alas WingStreet de la empresa.

Se convierte así, en la primera compañía de pizzas de los Estados Unidos, en comprometerse con una política de antibióticos para este tipo de producto.

, directora de marca de Pizza Hut, expresó: “Estamos dedicados a escuchar a nuestros clientes y servir mejor comida. Este anuncio demuestra nuestro compromiso de servir alimentos que no solo tienen un excelente sabor, sino también, que los clientes pueden sentirse bien y a gusto comiendolos”.

Recordemos que en el 2017, la compañía eliminó el uso de conservantes artificiales de queso y también ha eliminado los aceites parcialmente hidrogenados (también conocidos como grasas trans artificiales)..

Para concluir, según indican fuentes, la compañía viene trabajando en este tema desde el 2015, año en el que se convirtió en el primer estadounidense en eliminar de sus comidas sabores artificiales y colorantes.

exportaciones agricultura
15.04.2021 | Por Infocampo

Cancillería presentó el plan de exportaciones 2021: cuál será la estrategia comercial por regiones

El gobierno, junto con Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones, planea acciones dirigidas a África, Asia y América del Norte.

comida
08.06.2021 | Por Infocampo

Cocinar, entre los primeros cinco hobbies de los argentinos: dónde se ubican los vegetales y las proteínas de origen animal

Para algunos es un trabajo, para otros es aburrido, para todos necesario. Cocinar está dentro de los hobbies más importantes de la Argentina, y la pandemia lo sabe. Los datos del IPCVA.

Presentacon de Super Cerca
09.06.2021 | Por Infocampo

Canasta básica: se presentó un acuerdo de 70 alimentos con precio sostenido hasta fin de año

El Gobierno lanzó "Super Cerca", un programa que el Ministerio de Desarrollo Productivo cerró con 24 empresas para llegar con precios reducidos a comercios de cercanía.