Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Reconocido local de comidas estadounidense deja de utilizar antibióticos en sus pollos

Se trata de "Pizza Hut", lo anunciaron a través de un representante de la firma. Es el primer primer restaurante en implementar esta política.

25.06.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según indican, la famosa pizzería multinacional “Pizza Hut” dejará de servir pollo “criado con
Anteriormente, la empresa había dejado de utilizar antibióticos en aquellos que eran utilizados como ingredientes en sus pizzas. En esta oportunidad el anuncio, incluye a todos los que ofrecen en el menú, como las alas WingStreet de la empresa.

Se convierte así, en la primera compañía de pizzas de los Estados Unidos, en comprometerse con una política de antibióticos para este tipo de producto.

×

, directora de marca de Pizza Hut, expresó: “Estamos dedicados a escuchar a nuestros clientes y servir mejor comida. Este anuncio demuestra nuestro compromiso de servir que no solo tienen un excelente sabor, sino también, que los clientes pueden sentirse bien y a gusto comiendolos”.

Recordemos que en el 2017, la compañía eliminó el uso de conservantes artificiales de queso y también ha eliminado los aceites parcialmente hidrogenados (también conocidos como grasas trans artificiales)..

Para concluir, según indican fuentes, la compañía viene trabajando en este tema desde el 2015, año en el que se convirtió en el primer estadounidense en eliminar de sus comidas sabores artificiales y colorantes.

21.10.2020 | Por Casafe

Agricultura sustentable: nuevos hallazgos en Buenas Prácticas de Aplicación

Guiados por la ciencia y la técnica es que los profesionales agrónomos debemos ejecutar nuestra actividad, a través de las buenas prácticas agrícolas (BPA), para garantizar el cuidado de las personas y el ambiente.

12.10.2020 | Por Infocampo

Alimentos: un proyecto de ley de etiquetados reúne ideas de Anabel Fernández Sagasti y Julio Cobos

La idea es alertar a los consumidores sobre los "excesos de componentes como azúcar, sodio, grasas saturadas, grasas totales y calorías" en comidas y bebidas.

24.09.2020 | Por Pablo Losada

Consumo: ¿Por qué el precio del morrón supera los $300 por kilo en las verdulerías?

El aumento de la demanda, combinada con un faltante de la temporada, llevó el valor a un pico. ¿Qué pasa?