Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Reconocido local de comidas estadounidense deja de utilizar antibióticos en sus pollos

Se trata de "Pizza Hut", lo anunciaron a través de un representante de la firma. Es el primer primer restaurante en implementar esta política.

Print Friendly, PDF & Email
25.06.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según indican, la famosa pizzería multinacional “Pizza Hut” dejará de servir pollo “criado con antibióticos”
Anteriormente, la empresa había dejado de utilizar antibióticos en aquellos pollos que eran utilizados como ingredientes en sus pizzas. En esta oportunidad el anuncio, incluye a todos los pollos que ofrecen en el menú, como las alas WingStreet de la empresa.

Se convierte así, en la primera compañía de pizzas de los Estados Unidos, en comprometerse con una política de antibióticos para este tipo de producto.

×

Marianne Radley, directora de marca de Pizza Hut, expresó: “Estamos dedicados a escuchar a nuestros clientes y servir mejor comida. Este anuncio demuestra nuestro compromiso de servir alimentos que no solo tienen un excelente sabor, sino también, que los clientes pueden sentirse bien y a gusto comiendolos”.

Recordemos que en el 2017, la compañía eliminó el uso de conservantes artificiales de queso y también ha eliminado los aceites parcialmente hidrogenados (también conocidos como grasas trans artificiales)..

Para concluir, según indican fuentes, la compañía viene trabajando en este tema desde el 2015, año en el que se convirtió en el primer restaurante estadounidense en eliminar de sus comidas sabores artificiales y colorantes.

18.09.2018 | Por Marina Friedlander

Etchevehere inauguró un muelle en el Puerto Las Palmas: “Bajará los costos por fletes”

La obra está en la costa oeste del Río Paraguay, y facilitará el transporte de productos como arroz elaborado, oleaginosas, cereales y cultivos industriales en Chaco.

09.01.2019 | Por Solana Sommantico

Recomendaciones para la poda de frutales y ornamentales

Infocampo muestra las claves a la hora de realizar este manejo en los siguientes ejemplares por los profesionales de la EEA Valle Inferior, Río Negro.

05.02.2019 | Por Solana Sommantico

Detectan los primeros nacimientos de tucuras quebracheras en Salta

No solo eso sino que gracias a los monitoreos, llevados a cabo por el Senasa, también detectaron poblaciones importantes de tucuras de antenas largas en el centro-norte del país y la provincia de Tucumán.