Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Refuerzan los controles para el mosquito del dengue en Buenos Aires

El Ministerio de Salud de la provincia entregó equipos a siete municipios en el marco de la campaña de prevención de la enfermedad.

01.11.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El bonaerense informó hoy que entregó a siete municipios de la provincia máquinas y equipamiento para el control del mosquito , el transmisor del virus del y de las fiebres Zika y Chikungunya, entre otras enfermedades.

Según consignó la agencia Télam, se trata de los municipios de La Plata, Berazategui, Morón, Quilmes, Vicente López, Florencio Varela y Merlo, que han participado del descacharrado de invierno previsto en la campaña de prevención y control de esas enfermedades, indicó en un comunicado.

×

Señaló que durante esta semana se entregará el equipamiento al resto de los municipios que tienen prioridad en esta campaña, entre ellos los de , Almirante Brown, Tres de Febrero, San Martín, Pergamino y Lanús.

Cada municipio recibe una máquina ultra bajo volumen, una motomochilas thil, una termoniebla, una mochila manual, insecticidas y larvicidas líquidos, señaló la cartera sanitaria bonaerense.

Además se entrega indumentaria descartable y elementos de protección personal como camisas, mamelucos, guantes, botines, botas de goma y máscaras faciales, puntualizó.

arba
11.11.2020 | Por Infocampo

Último día para pagar el Inmobiliario Rural bonaerense con descuento: cómo acceder

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) brinda algunos beneficios para abonar la cuarta cuota.

01.09.2020 | Por Infocampo

Cuáles son las iniciativas para el agro que Kicillof incluyó en su plan para la pospandemia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó “Provincia en Marcha”, para el cual el Estado invertirá un total de $288.677 millones. Dónde estará ubicado el campo.

10.11.2020 | Por Infocampo

Trigo: productores podrán acceder a análisis de calidad gratuitos y anónimos en la provincia de Buenos Aires

El ministro Javier Rodríguez anunció la medida, que apunta a conocer las propiedades y características del grano antes de llevarlo a la comercialización.