Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Relaciones comerciales con China

La Cámara Argentina de Máquina Herramienta (CARMAHE) expresó su posición respecto de las relaciones comerciales con China. “El peligro que pudiera representar para la economía nacional la invasión de productos chinos no se debe buscar en China, sino dentro de nuestras propias fronteras, donde los mercaderes compran masivamente productos que en aquel país son para... Read more »

02.07.2005
Infocampo
Infocampo

La Cámara Argentina de Máquina Herramienta (CARMAHE) expresó su posición respecto de las relaciones comerciales con China.

“El peligro que pudiera representar para la economía nacional la invasión de productos chinos no se debe buscar en China, sino dentro de nuestras propias fronteras, donde los mercaderes compran masivamente productos que en aquel país son para el consumo interno logrando importantes márgenes”.

×

“La globalización llevó a que los procesos de fabricación de una máquina no se dé en un solo país, la mayoría de ellos requieren de partes y piezas de diferentes nacionalidades que pueden ser ensamblados y terminados en nuestro país,o viceversa.

Tags