Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Renunció el titular del Puerto de Bahía Blanca

Pablo Pussetto será reemplazado por Miguel Donadío. Se desempeñó por un año y medio al frente del puerto cerealero y anunció inversiones.

09.11.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Pese a las buenas noticias que habían trascendido durante su gestión, renunció a la presidencia del Consorcio de Gestión del y será reemplazado por el doctor .

“Cada día en esta posición he puesto lo mejor de mi capacidad, esfuerzo, dedicación y principios para tratar de mantener al Puerto de Bahía Blanca como uno de los puertos más importantes de la Argentina. Pero hoy es el momento de presentarle mi renuncia como presidente de esta honorable institución. Sepa usted que en mí siempre encontrará alguien que respeta y valora el trabajo que viene realizando al frente de nuestra Provincia. Le deseo el mayor de los éxitos”, le escribió días atrás en una carta a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

×

Pussetto se desempeñó por un año y medio al frente del Consorcio de Gestión, tras la salida del contador Hugo Borelli. Cabe destacar que provenía del ámbito privado.

En sus últimas entrevistas, el dirigente había remarcado las fuertes que el gobierno provincial estaba haciendo en el puerto, de alto carácter cerealero, para sumar exportaciones y agilizar y facilitar trámite y gestiones.

22.04.2021 | Por Infocampo

Abrió la primera Oficina Comercial de Agronegocios de Santander: dónde queda y qué servicios ofrece

Está ubicada en la localidad de América, provincia de Buenos Aires, e inicia un nuevo modelo de atención. Se potenciará la presencia en zonas que requieren financiación y productos específicos para impulsar la actividad agropecuaria.

08.03.2021 | Por Infocampo

Caminos rurales y buenas prácticas, los ejes del encuentro entre Rodríguez y Carbap

El ministro y la entidad mantuvieron una reunión virtual en la cual repasaron los principales programas y políticas implementadas por el gobierno provincial.

13.01.2021 | Por Infocampo

Fuertes críticas del intendente de Pehuajó a la Sociedad Rural: “Quiero ver si no están flojitos de papeles con la soja en negro”

"Cuando el mundo se caía a pedazos pudieron hacer lo que querían. Los gimnasios cerraban, los comercios se fundían, si no era por el gobierno se morían de hambre. Basta de mentiras", expresó Pablo Zurro en su cuenta de Twitter.