Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rescataron 260 ciervos en peligro de extinción en un coto de caza clandestino

El operativo se realizó en la localidad de Villanueva, en el partido de General Paz. No hay detenidos hasta el momento.

18.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de Agroindustria de la , a través del área de Fauna, rescató 260 dama en y en un coto de caza clandestino.

El operativo se realizó en la localidad de , en el partido de General Paz, y aparte del personal de la cartera también participó la DDI Brandsen.

×

Si bien hasta el momento no hay detenidos, ya que sólo se encontró en el predio a un peón, sí se constató que el propietario tiene domicilio en Capital Federal.

“Los cotos son áreas permitidas para realizar la caza deportiva, pero no las especies en peligro de extinción. Estos lugares son controlados por las autoridades competentes y se autorizan bajo prácticas estrictamente reguladas“, aclaró Agroindustria.

09.04.2021 | Por Infocampo

Presentaron una mini rotoenfardadora, de arrastre y compacta, para producir rollos chicos

La máquina, que fue diseñada por el INTA Saénz Peña, se mostró por la Chacra Experimental Chascomús. Permite la confección de rollos de 20 a 40 kilos, a partir de pasturas de bajo porte.

16.03.2021 | Por Infocampo

Ley de maquinaria agrícola: Kicillof recibió a fabricantes y dijo que apoyará la industria nacional

El gobernador bonaerense se comprometió a avanzar "tanto en inversiones de las fábricas como en sustitución de importaciones”, según explicaron desde CAFMA.

13.01.2021 | Por Infocampo

Fuertes críticas del intendente de Pehuajó a la Sociedad Rural: “Quiero ver si no están flojitos de papeles con la soja en negro”

"Cuando el mundo se caía a pedazos pudieron hacer lo que querían. Los gimnasios cerraban, los comercios se fundían, si no era por el gobierno se morían de hambre. Basta de mentiras", expresó Pablo Zurro en su cuenta de Twitter.