Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rescataron 260 ciervos en peligro de extinción en un coto de caza clandestino

El operativo se realizó en la localidad de Villanueva, en el partido de General Paz. No hay detenidos hasta el momento.

18.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de Agroindustria de la , a través del área de Fauna, rescató 260 ciervos dama en y en un coto de caza clandestino.

El operativo se realizó en la localidad de Villanueva, en el partido de , y aparte del personal de la cartera también participó la DDI Brandsen.

×

Si bien hasta el momento no hay detenidos, ya que sólo se encontró en el predio a un peón, sí se constató que el propietario tiene domicilio en Capital Federal.

“Los cotos son áreas permitidas para realizar la , pero no las especies en peligro de extinción. Estos lugares son controlados por las autoridades competentes y se autorizan bajo prácticas estrictamente reguladas“, aclaró Agroindustria.

kicillof
30.04.2020 | Por Infocampo

El plan de Kicillof para agroindustrias, pymes y comercios de la provincia de Buenos Aires

El gobernador lanzó seis paquetes de medidas en el marco de la crisis por coronavirus: Comercios Abiertos, Producción de Insumos Esenciales, A Toda Máquina, garantías para dinamizar el crédito, Consejos Consultivos Regionales y Finde.

15.04.2020 | Por Infocampo

Precios justos, inocuidad y distribución, los ejes de la Mesa Mayorista Frutihortícola bonaerense

Desarrollo Agrario convocó al primer encuentro del sector, con el objetivo de fomentar la comercialización y el consumo de alimentos saludables en la zona.

veterinario extranjero
11.05.2020 | Por Marina Friedlander

De Ferré al Bayern: la historia de Lucio y Paula, dos jóvenes del agro que fueron a trabajar a Alemania

Hoy, la pareja es conocida a través de su cuenta de Instagram, Veterinario en el Extranjero, donde muestran los trabajos de ordeñe y recría que realizan en un establecimiento rural y brindan información acerca del manejo alemán en lechería y ganadería. Pero antes de llegar al presente, atravesaron varios caminos.