Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rescataron a siete cachorros ocultos en un árbol de un incendio en un campo de Matheu

Un campo de nueve hectáreas se prendió fuego el fin de semana y los bomberos realizaron un acto que conmovió a los vecinos de la zona. Todos los ejemplares fueron dados en adopción.

13.07.2020
rescate cachorros matheu incendio bomberos
Infocampo
Infocampo

Un en un campo de nueve hectáreas en la ciudad de Matheu, en el partido bonaerense de , terminó con un gesto que conmovió a los vecinos de la zona. 

El se inició el domingo en un área de , donde un equipo del Destacamento N°1 Matheu trabajó varias horas para combatirlo. Y fue precisamente durante el operativo que los bomberos encontraron un árbol que se estaba incendiando con siete cachorros adentro de uno de sus huecos.

×

“Dios nos dio la oportunidad de rescatar del interior de un árbol a estos siete cachorritos. El árbol se incendió casi por completo“, contaron los bomberos en la cuenta oficial de Facebook del Destacamento.

Inmediatamente, los cachorros se dieron en adopción y todos ya tienen un hogar.

incendio matheu pastizales incendio matheu pastizales incendio matheu pastizales incendio arbol matheu

incendio campos maiz
22.06.2020 | Por Infocampo

Quemaron más de 800 hectáreas de maíz listo para cosechar en Santiago del Estero

Las imágenes se conocieron a través de la cuenta de Twitter del diputado Lucho Bugallo, quien aseguró que se trató de fuego intencional.

14.07.2020 | Por Infocampo

Otro incendio intencional en un campo de Santa Fe: “Atacar al sector rural es escupir para arriba”

El productor ganadero Facundo Varela fue víctima de un caso de inseguridad rural en Cañada Ombú. Vecino de Gabriel Batistuta, le quemaron 700 hectáreas.

brucelosis senasa
28.05.2020 | Por Ivana Moncá

Brucelosis canina: vigilancia epidemiológica activa en Esquel

El Senasa participó de un muestreo en ejemplares para el diagnóstico en esa ciudad de Chubut. La enfermedad ingresa al organismo de los canes esencialmente a través de la vía genital, como así también conjuntival, oral, nasal y de modo transplacentario. Además, es una zoonosis poco frecuente.