Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Rigen alertas por fuertes tormentas y caída de granizo en la región centro

Se esperan precipitaciones durante este miércoles. Para la mañana, la zona con más actividad será el noroeste bonaerense, para alcanzar más tarde la zona central.

01.09.2021
Alertas por lluvias y tormentas - 1° Sept 2021
Infocampo
Infocampo

Muy temprano, este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió diferentes alertas meteorológicos por “tormentas fuertes y caída ocasional de para varias zonas del país, principalmente de la región centro.

El área de agrometeorología de la Bolsa de Comercio de Rosario también indica que “las condiciones del tiempo se vayan complicando sobre las provincias del centro con el correr del día miércoles. No parece probable que las alcancen la zona núcleo antes de la tarde o noche de este miércoles. Durante el día el norte bonaerense se mantendrá como el sector mas activo, luego las precipitaciones avanzarán sobre las provincias del centro”

Lluvias, con

Zonas: : Brandsen – Cañuelas – Chascomús – Gral Belgrano – Gral Paz – Las Flores – Lezama – Lobos – Magdalena – Pila – Roque Perez – S. M. del Monte – Saladillo – San Vicente.

Zonas: Córdoba: General Roca.
Buenos Aires: General alertasVillegas – Rivadavia.
La Pampa : Chapaleufú – Maraco – Parera – Realicó.

13.08.2021 | Por Infocampo

Córdoba: el arrendamiento promedio sería 1.150 kg/ha de soja

En dólares, los alquileres caerían 17 u$s/ha ubicándose en torno a los 362 u$s/ha.

cnh
27.07.2021 | Por Infocampo

Sustitución de importaciones: una gigante convocó a fabricantes nacionales de autopartes

CNH Industrial realizó una nueva edición de su “Encuentro con Proveedores” en el que invitó a incorporar nuevos ítems y aumentar su volumen para abastecer al Polo Productivo de Córdoba.

Clima - Nubes en el amanecer con frio
11.06.2021 | Por Infocampo

Se perfila el invierno y se espera moderado, sin marcados ingresos de aire polar

Los expertos de la Bolsa de Comercio de Rosario indican que hay forzantes que moderarán las temperaturas más frías. Respecto a las lluvias, serían más generosas que el año pasado.