Publicidad Cerrar X

Rizobacter Argentina organiza la jornada técnico – práctica âDel dicho al hechoâ

Varios

Varios
infocampo

Rizobacter Argentina invita a productores y profesionales a participar de la jornada técnico – práctica âDel dicho al hecho en un corto trechoâ. El encuentro se realizará el próximo miércoles 2 de agosto en la planta de la firma, ubicada en el Parque Industrial de Pergamino (ruta 32, Km. 1,5)

La jornada se realiza en el marco de la Red de Valor Rizobacter y apunta a compartir información actualizada y específica sobre prácticas de inoculación, tratamiento de semillas y nuevas plagas en siembra directa.

Durante la mañana se brindarán las charlas técnicas (âDel Dichoâ) de acuerdo al siguiente programa: 9:00, apertura  a cargo del ingeniero Ricardo Yapur, vicepresidente de Rizobacter Argentina S.A.;  9:15, âFijación Biológica de Nitrógenoâ, ing. Norma González de EEA INTA Balcarce; 10:15, âNuevas plagas en Siembra Directaâ, ing. Agr. Gustavo González Anta de Rizobacter Argentina;  11:30, âSolubilización de Fósforoâ, Lic. Teresa Bach del Instituto de Suelos del Ministerio de Agricultura de Cuba junto al Ing. Agr. Gustavo González Anta de Rizobacter Argentina.

A las 12:30 se compartirá un almuerzo y durante la tarde se pasará al âAl hechoâ con las prácticas a campo: a las 14:00,  âInoculación en la líneaâ con demostración de maquinaria a campo;  a las 15:00, âAplicación de molusquicida y crustacicidaâ y por último, a las 16:00,  âCómo lograr un correcto tratamiento de semillasâ con demostración con máquina aplicadora.

Cabe destacar que la participación es libre y gratuita. Los interesados solo deben confirmar su presencia enviando un e mail a confirmacionjornada@rizobacter.com.ar, o llamar al teléfono 02477 -432044, interno 134.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: