Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Rizobacter sigue sumando filiales en el mundo y ya llegó a Francia

A sus ocho filiales existentes alrededor del mundo, Rizobacter sumó una nueva en Francia que funciona como centro estratégico de vinculación y atención de los mercados.

Print Friendly, PDF & Email
28.12.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

A sus ocho filiales existentes alrededor del mundo, Rizobacter sumó una nueva en Francia que funciona como centro estratégico de vinculación y atención de los mercados de Europa Central y Europa del Este, con especial interés en la microbiología agrícola.

La inauguración de esta sucursal, ubicada en la ciudad de Agén, al sur de Francia, representa un paso más en el recorrido que la compañía proyectó para crecer, enfocando su estrategia comercial sobre nuevos mercados internacionales.

×

La empresa de capitales argentinos, que acaba de celebrar sus 40 años de vida, llega al mundo con su portfolio de inoculantes para soja y legumbres, y promotores de crecimiento para trigo, maíz y girasol, todos orientados a un mercado que demanda tecnologías de alto valor agregado, calidad y seguridad para una mayor y mejor producción de alimentos. Además, la  expectativa está centrada en el primer fungicida biológico argentino, Rizoderma, uno de los productos más demandados por países que integran la Comunidad Económica Europea.  

Con este nuevo centro de comercialización en Francia, Rizobacter prevé alcanzar  en Europa, una facturación de 8,5 millones de dólares para el 2021. Sus otras sucursales están en Paraguay, Brasil, Bolivia, EEUU, India, Uruguay, Colombia y Sudáfrica.

10.10.2018 | Por Marina Friedlander

Entidades del agro, preocupadas por el fallo que prohíbe aplicaciones cerca de escuelas rurales

Para las instituciones la medida es "irracional y arbitraria" y remarcaron que Entre Ríos tiene alrededor de 900 establecimientos escolares.

04.07.2019 | Por Facundo Mesquida

Rizobacter participó en AgroActiva con sus tecnologías más avanzadas

Rizobacter estuvo presente por tercer año consecutivo en AgroActiva y exhibió todo su portfolio tecnológico.

16.09.2019 | Por Marina Friedlander

En Uruguay, el uso de fitosanitarios cayó 29% en los últimos años

Desde el Ministerio de Ganadería y Agricultura aseguraron que en la actualidad hay un "uso más racional". Además, argumentaron que cayó el área agrícola, creció la rotación de cultivos y se incentivaron los controladores biológicos.