Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

San Luis dio de baja la cuarentena obligatoria para ingresar: “Buena noticia para productores y camioneros”

Alberto Rodríguez Saá anunció nuevas medidas y resaltó las facilidades para el sector agropecuario. Cómo habrá que hacer ahora para acceder a la provincia.

10.11.2020
Infocampo
Infocampo

Luego de fuertes conflictos con otras provincias limítrofes, el gobierno de anunció la ampliación del horario de circulación y la eliminación de la cuarentena obligatoria para el ingreso.

Mientras la ciudad capital, y localidades de Potrero de los Funes, El Volcán y Lavaisse permanecerán en “resguardo responsable”, el resto de la provincia ya está abierta a la circulación de 6 a 23, en concordancia con las medidas que implementó el Gobierno Nacional.

×

De esta manera, a partir de esta semana en las zonas de resguardo habrá que presentar las autorizaciones correspondientes en el caso de trabajadores esenciales y la terminación del DNI para el resto de la población. En tanto, para ingresar solo se necesitará contar con un PCR negativo realizado 48 horas antes y no habrá que aislarse.

“Esta es una buena noticia para los productores rurales y camioneros, también para quienes poseen casa de veraneo en la provincia, quienes podrán venir a visitar y atender sus propiedades”, expresó Alberto Rodríguez Saá.

11.01.2021 | Por Infocampo

Suero equino: Alberto Fernández recorre los laboratorios de la UNSAM donde se desarrolla el medicamento

El presidente de la Nación se encuentra con científicos argentinos en la Universidad de San Martín. "El caballo tiene mucha capacidad para generar anticuerpos", explicó el rector.

12.01.2021 | Por Infocampo

Animales con Covid-19: cuáles son los síntomas y cómo tratarlos

Según señalaron los especialistas, los ejemplares pueden mostrar síntomas similares a los de los seres humanos, por lo que indicaron que ante un caso positivo habrá que mantenerse con distancia social, barbijo y uso de alcohol en gel.

16.04.2021 | Por Infocampo

Expoagro reprograma fechas para su edición presencial en San Nicolás

La muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región se realizará durante la segunda semana de octubre.