Publicidad Cerrar X

San Luis dio de baja la cuarentena obligatoria para ingresar: “Buena noticia para productores y camioneros”

Alberto Rodríguez Saá anunció nuevas medidas y resaltó las facilidades para el sector agropecuario. Cómo habrá que hacer ahora para acceder a la provincia.

infocampo

Luego de fuertes conflictos con otras provincias limítrofes, el gobierno de San Luis anunció la ampliación del horario de circulación y la eliminación de la cuarentena obligatoria para el ingreso.

Mientras la ciudad capital, Villa Mercedes y localidades de Potrero de los Funes, El Volcán y Lavaisse permanecerán en “resguardo responsable”, el resto de la provincia ya está abierta a la circulación de 6 a 23, en concordancia con las medidas que implementó el Gobierno Nacional.

De esta manera, a partir de esta semana en las zonas de resguardo habrá que presentar las autorizaciones correspondientes en el caso de trabajadores esenciales y la terminación del DNI para el resto de la población. En tanto, para ingresar solo se necesitará contar con un PCR negativo realizado 48 horas antes y no habrá que aislarse.

“Esta es una buena noticia para los productores rurales y camioneros, también para quienes poseen casa de veraneo en la provincia, quienes podrán venir a visitar y atender sus propiedades”, expresó Alberto Rodríguez Saá.