Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Santa Fe exportará maquinaria para la cosecha de algodón

Así se confirmó desde Irán a través de una carta enviada a la empresa DolBi. A la vez, uno de los empresarios lo dio a conocer en la red social Facebook este fin de se semana.

29.12.2014
Infocampo
Infocampo

Según publicó el sitio Sin Mordaza, Elbio Dolzani escribió hace pocas horas: “A todos los amigos de fecebook, una noticica que acaba de llegar desde IRAN, son las cosas que nos dan mucho entusiasmo y orgullo a la vez. Y por sobre todo, dar GRACIAS a DIOS por la vida y los grandes regalos que nos hace. A todos les deseo de todo corazón que mañana cuando levantemos la copa para celebrar el nacimiento de JESUS, agradezcamos por la vida que nos regaló y por las cosas que nos prestó”.

El empresario de la ciudad de Avellaneda compartió la nota enviada desde el lejano país que señala:

Estimado Sr Mauro, Sr Juan C., Sr Elbio y cia

Es grandioso que los invitados al evento hayan visto las fotos. En los próximos días les enviaremos fotos de otros campos.

Me pone contento que la cosechadora autopropulsada esté lista para el 2016 y nosotros seremos los primeros clientes en comprarla.

En Irán hay muchos clientes interesados en esta máquina y tendrá mucho éxito en nuestro mercado. Ya tenemos 2 pedidos por la cosechadora autopropulsada.

Importante:
Voy a ir a Argentina para ver la cosechadora autopropulsada durante la próxima temporada de cosecha. Me acompañarán el Sr. Khodai (dueño de dos Javiyú, las cuales el Sr Dolzani manejó en Boushroye) quien es el primer cliente para comprar la cosechadora autopropulsada; y también el Dr. Rozbe, una persona muy importante para presentar sus máquinas en Fars. ¿Podrían preparar lo necesario para nuestra visa con anticipación?
Saludos cordiales,
Hassan Khodabandehlo

Tags