Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Santa Fe y Renatre firmaron un acuerdo para “defender el empleo” y “generar trabajo”

Se trata del Acuerdo Santafesino por la Producción, el Trabajo y la Innovación, que impulsa la Organización Internacional del Trabajo (OIT) como modelo de desarrollo para la provincia.

05.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno de y las delegaciones Norte y Sur del Registro Nacional de y Empleadores (Renatre) provincial firmaron un convenio para defender el empleo y generar nuevos puestos laborales en el .

Se trata del Acuerdo Santafesino por la Producción, el Trabajo y la Innovación, que impulsa la Organización Internacional del Trabajo (OIT) como modelo de desarrollo para la provincia.

×

La firma se concretó en la Casa de Gobierno de Santa Fe con la presencia del gobernador, y el titular de la OIT local, Pedro Furtado de Olivera, junto a más de 200 representantes de distintas instituciones.

El acuerdo abarca 58 compromisos entre el Estado y sectores productivos, en el marco de una “agenda multisectorial con miras al 2030”.

La idea es “defender el empleo actual en todas sus formas y generar nuevas fuentes de trabajo”, expresaron los delegados de Santa Fe Norte, Esteban Mathieu, y de Santa Fe Sur, Andrés Alasia.

18.12.2019 | Por Luciano Balaudo

El trigo cerró una campaña “inolvidable”, según la Bolsa de Comercio de Santa Fe

Así lo aseguró en su último informe agrícola. También informó sobre el estado general del girasol, maíz, algodón y soja en la provincia.

07.02.2020 | Por Infocampo

El arrastre de Vicentin: un acreedor comunicó “reestructuración” de pagos

Se trata de la empresa GyT Plus, cuya comercializadora de granos es Guardati Torti S.A.. Presentaron una comunicado oficial informando de la situación.

Universidad Nacional de Rosario
08.01.2020 | Por Adriana Sanchez

Otorgarán becas universitarias a los hijos de trabajadores rurales que quieran estudiar

El acuerdo entre RENATRE y la Universidad Nacional de Rosario, busca generar estrategias de inclusión educativa y promover la igualdad de oportunidades.