Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Santilli recibió a entidades de la Mesa de Enlace y hablaron del Plan Ganadero

"Estamos más abiertos a la propuesta que a la protesta", dijeron desde Coninagro tras el encuentro con el vicejefe de Gobierno porteño.

29.07.2021
santilli Coninagro cra sra
Infocampo
Infocampo

En el marco de la convocatoria que la Mesa de Enlace hizo a gobernadores y legisladores para debatir políticas para el sector agropecuario, este miércoles recibió a dirigentes de las entidades en las instalaciones de la Rural.

El encuentro, del que todavía no trascendieron demasiados datos, busca avanzar en el abordaje de una agenda de trabajo agroindustrial, con el “tratamiento de ejes productivos vinculados al desarrollo del campo en el país, la actividad ganadera, entre otros temas vinculados al sector”, según se informó.

En ese sentido, con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se habló del que anunció el Gobierno Nacional hace un mes pero que todavía no se puso en marcha.

“Desde estamos más abiertos a la propuesta que a la protesta, y por eso hemos planteado un Plan Ganadero orientado a aumentar la producción, algo que puede promover movilidad en la economía de la cadena de carnes en particular y del país en general”, expresó , presidente interino de Coninagro, quien asistió a la reunión acompañado por el consejero Carlos Grosjel.

Lanzan blockchain en la marca Huella Natural de Carrefour
27.07.2021 | Por Infocampo

Por QR ya se puede conocer toda la información de 16 cortes vacunos en una cadena de supermercados

A partir de la trazabilidad, el consumidor podrá conocer todos los datos sobre el origen y procesos de producción que atravesó el corte elegido.

Iannizzoto eleccion en Mendoza
13.09.2021 | Por Infocampo

Agro y elecciones: Ianizzotto podrá competir en noviembre

El presidente del Coninagro, que se presentó como precandidato a diputado por Mendoza, cumplió sus expectativas y logró entrar a las generales.

carne cultivada
28.06.2021 | Por Infocampo

Israel abrió la primera fábrica de carne artificial del mundo

La planta le pertenece a Future Meat Technologies, que produce 500 kilos de carne cultivada por día, lo que representa un total de 5.000 hamburguesas.