Publicidad Cerrar X

Se esperan algunas lluvias débiles en Buenos Aires y La Pampa

Para hoy existen probabilidades de chaparrones aislados en ambas provincias. Durante los próximos días habría tiempo caluroso sin precipitaciones en buena parte del centro y norte del país.

Para hoy existen probabilidades de chaparrones aislados en ambas provincias. Durante los próximos días habría tiempo caluroso sin precipitaciones en buena parte del centro y norte del país.
infocampo
Por Infocampo

Para la jornada de hoy miércoles una débil perturbación de mal tiempo se irá desplazando sobre la región central del país. Es por eso que el tiempo se volverá a presentar inestable sobre el centro y el este de La Pampa y especialmente sobre buena parte de la provincia de Buenos Aires, con probabilidad de chaparrones aislados, especialmente en la mañana y hacia la tarde, con mejoras temporarias y nuevamente con ambiente templado.

Todo el resto del centro del país, incluida la provincia de Córdoba, registrará cielo algo a parcialmente nublado, con un nuevo ascenso de las temperaturas en la tarde, y con ambiente caluroso, especialmente sobre Cuyo. En el resto del norte del país no registrará cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que continuará prevaleciendo el cielo despejado o ligeramente nublado y el ambiente cálido y seco por la tarde. Así lo afirmó un informe de la consultora Weather Wise Argentina.

Hacia el día de mañana jueves un sistema de alta presión ahora si estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país. Sobre todo el centro del mismo, y especialmente sobre la provincia de Buenos Aires, se registrará un amanecer fresco y todavía algo inestable, aunque las temperaturas se elevarán rápidamente en horas de la tarde, con ambiente cálido y más soleado, y se destacará la intensidad del viento del sector norte, el cual soplará con intensas ráfagas.

El resto del centro y especialmente el norte del país registrarán nuevamente cielo despejado o ligeramente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso, ventoso y seco en horas de la tarde, con abundante presencia del sol.

Hacia el día viernes no se registrarán importantes cambios en las condiciones del tiempo, el cual todavía continuará muy estable sobre la mayor parte del centro y del norte del país. Es por eso que sobre las regiones que conforman esa parte de Argentina continuarán registrándose buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado o tan solo ligeramente nublado y con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso y ventoso en horas de la tarde, nuevamente con intensos vientos del sector norte especialmente sobre la región de La Pampa Húmeda.

Cabe destacar que únicamente hacia la noche podrían tornarse inestables las condiciones del tiempo sobre el sur de La Pampa Húmeda y sobre la provincia de Misiones, mientras que el resto del centro y del norte del país registraría ausencia de precipitaciones.

Hacia los días sábado y domingo nuevamente no se registrarán importantes cambios en las condiciones del tiempo, el cual todavía continuará muy estable y ventoso sobre la mayor parte del centro y del norte del país. Es por eso que sobre las regiones que conforman esa parte de Argentina continuarán registrándose buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado o tan solo ligeramente nublado y con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso y ventoso en horas de la tarde, nuevamente con intensos vientos del sector norte.

Cabe destacar que la única diferencia se estará produciendo hacia la tarde o la noche del día domingo, donde las condiciones del tiempo podrían tornarse inestables sobre el sur y el centro de La Pampa y sobre el sur y sudoeste de Buenos Aires, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina

Seguí leyendo:

Temas relacionados: