Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Según la Rural, la Tasa Vial 2019 aumentó hasta 90% en la provincia de Buenos Aires

La entidad realizó un relevamiento sobre un total de 43 partidos bonaerenses y destacó que Coronel Suárez fue el que recibió el mayor incremento.

01.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un relevamiento que realizó la (SRA) señaló que en la provincia de Buenos Aires se registraron subas de hasta el 90% de la .

El estudio se realizó sobre un total de 43 partidos bonaerenses, cuyos datos el Instituto de Estudios Económicos de la SRA procesó y dividió en tres grupos: el que recibió aumentos de más del 55%; el de entre 55% y 35% y el de menos del 35%.

En ese sentido, el partido con mayores incrementos en la tasa fue Coronel Suárez con el 90%, seguido por Alberti, con el 83%; , con 78%; Trenque Lauquen, con 75% y Villarino, con 74%, entre otros, incluidos en el primer segmento.

En el segundo grupo entraron 14 partidos, entre los cuales están Junín, con el 50%; Florentino Ameghino, con el 48%; Tapalqué, con el 45% y Colón, con 45%, entre otros.

Dentro del tercer grupo quedaron 11 partidos, entre los que se destacan Leandro N. Alem, San Nicolás, Carlos Casares y General Alvear, todos con el 35% de suba.

 

14.06.2021 | Por Infocampo

El INTA y la polémica: la entidad sostuvo que “tres cuartas partes del trabajo infantil sucede en el agro”

La frase se destacó en el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil y abrió el debate, rápidamente, hacia adentro y hacia afuera.

Expoagro-sale-campo-infocampo
11.06.2021 | Por Infocampo

El campo sale de compras: cómo acceder a ofertas y descuentos exclusivos online

Expoagro Digital YPF Agro organiza el primer evento virtual para el campo en maquinarias, insumos y servicios.

26.05.2021 | Por Infocampo

Pronostican que las condiciones de neutralidad de El Niño se mantendrán por seis meses

Según los datos analizados por la Oficina de Meteorología australiana, el Pacífico ecuatorial muestra parámetros de temperatura favorables para sostener la corriente hasta fin de octubre.