Publicidad Cerrar X

Segundas jornadas de promoción del desarrollo emprendedor para jóvenes rurales

Varios

Varios
infocampo

La Secretaría de Agricultura de la Nación informó que entre el 23 y el 25 de agosto se llevarán a cabo en Tafí Viejo, provincia de Tucumán, las segundas jornadas de promoción del desarrollo emprendedor para jóvenes rurales. 

Las mismas forman parte de una serie de talleres que se realizan en distintas regiones del país, con el objetivo de contribuir a la promoción e inserción productiva de los jóvenes del campo, a fin de evitar su migración y fortalecer el crecimiento económico del sector. 

âActualmente el agro está pasando por un muy buen momento, especialmente para los productos vinculados al mercado internacional. La pequeña empresa es el sector que genera más empleo, más oportunidades de integración social y un tejido social y productivo con mayores niveles de equidadâ, señaló Gustavo de La Arena, Coordinador del Proyecto. 

El encuentro, que se desarrolla en el marco del Proyecto âJóvenes Emprendedores Ruralesâ, está organizado por la SAGPyA, conjuntamente con el Inta, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y la Dirección Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social (DINAJU), y cuenta  además con el financiamiento del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP). 

El mismo tendrá lugar en posta de los Arrieros, Ruta nacional N°9, km 1301, Villa Nueva Italia, Tafí viejo, provincia de Tucumán.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: