X
| InfocampoTV

Sigue el conflicto en Cresta Roja: cerraron la planta y trabajadores iniciaron una asamblea

Operarios denuncian que Proteinsa no terminó de pagar sus deudas por salarios y premios. Hoy decidirán los pasos a seguir.

Print Friendly, PDF & Email
09.01.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Continúa el conflicto de Cresta Roja, después de un comienzo de año cargado de incertidumbre por los despidos de gremialistas y la falta de pagos a los empleados

Esta semana, la planta de Esteban Echeverría volvió a amanecer cerrada y con la presencia de fuerzas de seguridad, por lo que los operarios iniciaron una asamblea en la Planta Dos para decidir los pasos a seguir.

Según denunciaron en un comunicado que publicaron en una cuenta de Twitter, el grupo Proteinsa no terminó de pagar “sumas adeudadas correspondientes a salarios y premios” y “pretende reventar el convenio colectivo y la organización de los trabajadores”.

12.02.2019 | Por Solana Sommantico

Frutícolas lograron una suba salarial del 21% para personal de la rama “mercados”

FENAOMFRA y STIHMPRA informaron la nueva actualizacion para los trabajadores del rubro. Los detalles en esta nota.

12.11.2018 | Por Solana Sommantico

Aseguran que la avicultura genera más de 50.000 puestos de trabajo

Así lo afirmó Luis Miguel Etchevehere en el marco de la 28° Fiesta Nacional de la Avicultura en la ciudad de Crespo, Entre Ríos.

04.04.2018 | Por Marina Friedlander

Hubo acuerdo y el gobierno de Santa Fe subsidiará a trabajadores de Vassalli

La fábrica de cosechadoras pagará los salarios adeudados de febrero y marzo y también recibirá asesoramiento técnico, organizacional y comercial para mejorar su desempeño.