Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Suspenden a diez empresas de la cadena de la carne con una deuda conjunta de $10.000.000

A través de la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (SUCCA), suspendió hoy preventivamente la matricula comercial a 10 empresas.

04.12.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Ministerio de , a través de la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (), suspendió hoy preventivamente la matricula comercial a 10 empresas pertenecientes a la cadena de la .

La medida se implementa amparada en la obligación de frigoríficos y matarifes, de depositar el IVA a los productores de acuerdo a lo establecido en la Resolución Conjunta General 3955 y 427/2016

En todos los casos las empresas fueron previamente notificadas.

La en el Registro Único de operadores de la Cadena Agroindustrial (RUCA), a los 10 establecimientos, cuya en conjunto supera la cifra de $10.000.000, se realiza una vez finalizado el plazo ofrecido para regularizar el .

Esta decisión se suma a la serie de medidas tendientes a defender los actores de la cadena de la carne de prácticas de deslealtad comercial.

alberto fernandez
18.05.2021 | Por Infocampo

Carne: Fernández aseguró que busca “volver a poner el precio en sintonía con la capacidad de compra de argentinos y exportadores”

El presidente de la Nación remarcó  la necesidad de "poner orden en quiénes exportan y poner el orden el Mercado de Liniers".

yerba mate
02.07.2021 | Por Infocampo

Buen ritmo de cosecha y alto consumo de yerba mate entre enero y mayo

La demanda interna en estos primeros cinco meses de 2021 refleja una muy alta demanda desde el año 2017, con 114,7 millones de kilos de consumo.

vacas musica
05.07.2021 | Por Infocampo

Música para vacas, la novedad en Dinamarca

La idea fue de Jacob Shaw que creó una escuela de violonchelo en Stevns y al no poder actuar frente al público, da conciertos para los bovinos.