Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Tendrá un fugaz impacto en la recaudación, pero afectará la producción y el trabajo”

Así lo señalaron las Cuatro Cadenas Agroindustriales de cultivos extensivos a través de un comunicado.

16.12.2019
Girasol
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Los representantes de las cadenas agroindustriales más importantes de la Argentina, que son Luis Zubizarreta (Acsoja), (), (), y (Maizar), elaboraron un comunicado a razón del aumento de las por parte del .

Compartimos el mensaje de las cuatro cadenas:

×

Las Cuatro Cadenas Agroindustriales de cultivos extensivos consideramos que el camino para un desarrollo sostenible, que permita al país salir de la pobreza y generar puestos de empleo, pasa por el diseño de políticas sustentables y eficaces que den certeza y competitividad a las distintas producciones y permitan incrementar las agroindustriales con mayor valor agregado, generando más riqueza y trabajo de calidad en todo el territorio nacional.

Coincidimos en la necesidad de ayudar a combatir la pobreza, pero con la asistencia de todos los sectores de mayores recursos. Asfixiar a través de mayores impuestos al sector más dinámico de la economía argentina y uno de los pocos que con un enorme esfuerzo logró seguir creciendo en las mayores crisis del país, solo tendrá un fugaz impacto en la recaudación, y afectará la producción y el trabajo, especialmente en el interior del país.

Más que nunca nuestro país necesita diálogo. Volvemos a remarcar nuestra profunda vocación con una visión constructiva y solidaria, colaborando con las nuevas autoridades.

11.12.2020 | Por Infocampo

Las cuatro cadenas contra la ley de Manejo del Fuego: “Presume que los propietarios rurales son delincuentes”

Acsoja, Argentrigo, Maizar y Asagir criticaron la iniciativa de Máximo Kirchner que obtuvo la sanción recientemente en el Congreso Nacional.

granos
26.11.2020 | Por Infocampo

El mensaje de las cuatro cadenas a la política: “Hay que asumir riesgos si se quieren resultados distintos”

En un encuentro virtual, Acsoja, Asagir, Argentrigo y Maizar destacaron el rol de la producción y la agroindustria este año. Hablaron de fortalezas y debilidades.

03.02.2021 | Por Infocampo

Sigue el paro de transportistas y las Cuatro Cadenas piden una solución definitiva de cara a la reunión de este jueves

“La Argentina necesita que el Estado arbitre en forma urgente los medios para detener un sistema de reclamo que pone en riesgo el abastecimiento”, consideraron Acsoja, Asagir, Argentrigo y Maizar.