Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Trajeron lo mejor de la genética de maíz al país y, ahora, presentaron la última tecnología en soja

La marca Stine se instaló en Argentina en 2016 y apostaron al desarrollo de la mejor calidad de semilla. Por esos, sus materiales se destacan. Ya presentaron Enlist para el 2021.

29.10.2020
Infocampo
Infocampo

El mercado argentino de la agricultura es muy competitivo. Por ello, las nuevas empresas que llegan al país saben que tienen que traer lo mejor para destacarse. 

En este sentido, Semillas, empresa líder de genética norteamericana, llegó a la Argentina en el año 2016. Desde ese momento fue puro crecimiento y desarrollo. 

×

Ignacio Rosasco, gerente general para Latinoamérica Sur de Stine, dialogó con Infocampo e hizo un reseña de estos años en los que hubo muchas novedades para ellos. 

LOS HÍBRIDOS DE

 

Durante la primera etapa del semillero en el país, la compañía consolidó el lanzamiento de los mejores materiales de maíz que destacan por su adaptabilidad, creada con lo mejor de la “sangre” argentina y norteamericana, y su productividad. 

En este sentido, el semillero tiene maíces de ciclo corto, intermedio y largos que ya son popularmente conocidos como “La Bestia”, “El Petiso” y “El Corto”, con tecnologías de Agrisure TDTG hasta Agrisure Viptera3.

LAS NOVEDADES EN

 

Como parte de una segunda parte del plan de trabajo en la Argentina, la compañía está apostando fuerte a la soja y ya lanzaron tecnología Enlist E3, variedades que estarán disponible a partir de la campaña 2021. 

A través de este sistema los productores podrán tener control químico de dos malezas que son muy difíciles de controlar como son la rama negra y el yuyo colorado. Se trata de lograr un cultivo limpio que podrá maximizar el rendimiento. 

Esta tecnología estará presente en la variedades Enlist de los grupos de madurez dos largos hasta cinco cortos. 

MIRA LA NOTA COMPLETA

 

 

campo soja
19.02.2021 | Por Infocampo

La soja revive y casi el 100% de los lotes muestran buenas condiciones hídricas

El 97,4% de la oleaginosa está mejor tras las lluvias de febrero, que cambiaron la situación actual del cultivo.

09.12.2020 | Por Infocampo

Récord en producción, suba de facturación y aumento de personal: la firma alemana de soluciones agrícolas que crece en Argentina

En una charla con Infocampo, el gerente de DVA analizó el presente y las proyecciones de la compañía. "El cierre del año continúa así, con una muy buena performance del negocio", señaló.

15.12.2020 | Por Infocampo

Malezas perennes y gramíneas anuales, un combo difícil de manejar

En un encuentro organizado por RAVIT, el especialista Luis Lanfranconi analizó la situación en Córdoba y alertó el impacto de la sequía y el peligro del carry over. En tanto, la Red se prepara para analizar a fondo el estrés de los cultivos y suma el aporte de la IA.