Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Tras la muerte de Ayala, José Voytenco asumió al frente de UATRE

La decisión se tomó en las últimas horas en el marco de una reunión con todos los delegados regionales del país.

12.10.2020
Infocampo
Infocampo

Tras el fallecimiento de de , el chaqueño fue elegido como nuevo secretario general de .

La decisión se tomó en las últimas horas en el marco de una reunión con todos los delegados regionales del país.

×

“Análogamente a lo que ocurrió con Ayala ante el fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas, y tal como lo establece el artículo 60º del Estatuto de la UATRE, el compañero Voytenco, que venía desempeñándose como Secretario Adjunto, asumió la Secretaría General para cumplir el mandato del compañero Ayala que finaliza en diciembre de 2023″, detallaron desde el gremio que representa a los .

En tanto, el Secretariado Nacional eligió a Voytenco como presidente de OSPRERA, la obra social del sindicato, y delegado al Directorio del , en ambos casos también en reemplazo de Ayala.

Quien tomó el cargo que antes tenía Voytenco como secretario adjunto de la UATRE es Marcelo Andrada, primer suplente de la lista consagrada en el Congreso Nacional de la organización que se realizó en diciembre de 2019.

12.08.2020 | Por Infocampo

Desmienten la prohibición de venta de yerba mate por el coronavirus: “Es fake news”

El INYM salió a aclarar que el abastecimiento del producto es normal en la actualidad y resaltó que el consumo es "muy beneficioso para la salud".

09.10.2020 | Por Infocampo

La campaña de Liz Solari junto a famosos contra las “mega fábricas de cerdos chinas en Argentina”

La modelo lanzó una petición a Alberto Fernández,  Cancillería, a los ministerios de Agricultura, Economía y Ambiente y a la Embajada de China para frenar el convenio bajo el argumento de que provocará "nuevas pandemias".

Carne gondola supermercado
30.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Los nuevos consumidores y el desafío mundial para la carne vacuna argentina

¿Cuándo comenzará la post pandemia? ¿El perfil de los consumidores cambiará notablemente? ¿Cómo será el escenario internacional? ¿Qué debe hacer la carne vacuna en ese contexto?