Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Tras la muerte de Ayala, José Voytenco asumió al frente de UATRE

La decisión se tomó en las últimas horas en el marco de una reunión con todos los delegados regionales del país.

12.10.2020
Infocampo
Infocampo

Tras el fallecimiento de de , el chaqueño fue elegido como nuevo secretario general de .

La decisión se tomó en las últimas horas en el marco de una reunión con todos los delegados regionales del país.

×

“Análogamente a lo que ocurrió con Ayala ante el fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas, y tal como lo establece el artículo 60º del Estatuto de la UATRE, el compañero Voytenco, que venía desempeñándose como Secretario Adjunto, asumió la Secretaría General para cumplir el mandato del compañero Ayala que finaliza en diciembre de 2023″, detallaron desde el gremio que representa a los trabajadores rurales.

En tanto, el Secretariado Nacional eligió a Voytenco como presidente de OSPRERA, la obra social del sindicato, y delegado al Directorio del , en ambos casos también en reemplazo de Ayala.

Quien tomó el cargo que antes tenía Voytenco como secretario adjunto de la UATRE es Marcelo Andrada, primer suplente de la lista consagrada en el Congreso Nacional de la organización que se realizó en diciembre de 2019.

23.12.2020 | Por Infocampo

Los trabajadores de alimentos y de la carne de EE.UU. le piden a su gobierno ser de los primeros vacunados contra COVID-19

El Sindicato de Trabajadores y el Instituto de la Carne enviaron un mensaje a los gobernadores para ser considerados como "alta prioridad" durante la vacunación.

25.11.2020 | Por Ezequiel Cruz

Talento en las empresas agropecuarias

¿Cuántos productores hoy están haciendo evaluaciones de desempeño a sus equipos de trabajo? ¿Cuántos integrantes de las empresas del agro han recibido una planilla con “oportunidades de mejora” y “planes de capacitación” para hacer mejor sus tareas diarias? Son solo algunas preguntas disparadoras.

18.11.2020 | Por Infocampo

En Catamarca necesitan 4.000 cosecheros de papa y oliva para antes de fin de mes

El Renatre aseguró que ya abrieron los padrones y resaltó que brinda una DDJJ emitida por el organismo para quienes lleguen a trabajar desde otras provincias.