X
| InfocampoTV

Tras un incendio, reactivan una planta láctea en el oeste de Santa Fe

Se trata de Ramolac, una empresa de Ramona. El siniestro se produjo en la noche del jueves 25, y provocó solamente pérdidas materiales.

Print Friendly, PDF & Email
29.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Lácteos Ramolac, ubicada en Ramona, al oeste de Santa Fe, sufrió un incendio en el sector de máquinas y servicios, lo que afectó en gran parte al trabajo de producción de la industria.

El siniestro se produjo en la noche del jueves 25, y provocó solamente pérdidas materiales, según informó la empresa.

Por el momento, Ramolac continúa con la recolección habitual de leche, pero remarcó que el trabajo en los sectores de producción “se irá reactivando progresivamente“.

“Lo más importante es destacar que todo el personal se encuentra en buen estado“, señaló en su cuenta de Facebook, donde también agradeció “la preocupación, el interés y el trabajo” de los Bomberos de Ramona, Rafaela y Freyre, del personal de la Policía y Ambulancia locales y del personal de Mantenimiento.

En tanto, la firma confió en “contar con la buena predisposición de todos para aunar esfuerzos en reactivar esta industria que tanto queremos”.

09.08.2018 | Por Marina Friedlander

CRA habló de los “cuadernos de las coimas” y pidió un “castigo ejemplificador”

La entidad que conduce Dardo Chiesa comparó los hechos con el campo argentino a 10 años de la 125. "Mientras los presos de hoy entregaban plata, el campo rechazó una a una todas las medidas insólitas", dijo.

29.05.2018 | Por Marina Friedlander

Planean armar una cooperativa de trabajo en la planta de SanCor en Brinkmann

El intendente de la ciudad cordobesa, Gustavo Tevez, dijo que el proyecto toma cada vez más fuerza ante la falta de novedades en las negociaciones con Alasia, la firma que iba a comprar el establecimiento.

12.03.2018 | Por Marina Friedlander

Se conformó la primera Mesa Sectorial de Maquinaria Agrícola

Se trata de un ámbito de coordinación de distintas áreas del Estado junto a las empresas y los sindicatos. El ministro Cabrera se reunió con dirigentes del sector.