Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Tras un incendio, reactivan una planta láctea en el oeste de Santa Fe

Se trata de Ramolac, una empresa de Ramona. El siniestro se produjo en la noche del jueves 25, y provocó solamente pérdidas materiales.

29.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

, ubicada en , al oeste de , sufrió un en el sector de máquinas y servicios, lo que afectó en gran parte al trabajo de producción de la industria.

El siniestro se produjo en la noche del jueves 25, y provocó solamente pérdidas materiales, según informó la empresa.

Por el momento, continúa con la recolección habitual de leche, pero remarcó que el trabajo en los sectores de producción “se irá reactivando progresivamente“.

“Lo más importante es destacar que todo el personal se encuentra en buen estado“, señaló en su cuenta de Facebook, donde también agradeció “la preocupación, el interés y el trabajo” de los Bomberos de Ramona, y Freyre, del personal de la Policía y Ambulancia locales y del personal de Mantenimiento.

En tanto, la firma confió en “contar con la buena predisposición de todos para aunar esfuerzos en reactivar esta industria que tanto queremos”.

04.10.2021 | Por Infocampo

En la localidad santafesina de El Trébol se inauguró el centro tecnológico de CAFyPEL

Este espacio estará destinado a la investigación, desarrollo e innovación de la industria lechera. Su construcción implicó cinco años trabajo.

Gustavo Bordet
01.10.2021 | Por Infocampo

Para Bordet: “La ley agroindustrial tiene un fuerte sentido federal y contempla todas las voces”

El gobernador entrerriano habló sobre el proyecto que busca crear el Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial

06.10.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: multisectorial convoca a manifestarse por nueva ley de agroquímicos

La multisectorial "Paren de Fumigarnos Santa Fe" convocó este jueves 7 octubre a una manifestación frente a la Legislatura provincial para que traten la medida que regula el uso de agroquímicos.