Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Tras un incendio, reactivan una planta láctea en el oeste de Santa Fe

Se trata de Ramolac, una empresa de Ramona. El siniestro se produjo en la noche del jueves 25, y provocó solamente pérdidas materiales.

29.04.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

Lácteos Ramolac, ubicada en Ramona, al oeste de Santa Fe, sufrió un incendio en el sector de máquinas y servicios, lo que afectó en gran parte al trabajo de producción de la industria.

El siniestro se produjo en la noche del jueves 25, y provocó solamente pérdidas materiales, según informó la empresa.

×

Por el momento, Ramolac continúa con la recolección habitual de leche, pero remarcó que el trabajo en los sectores de producción “se irá reactivando progresivamente“.

“Lo más importante es destacar que todo el personal se encuentra en buen estado“, señaló en su cuenta de Facebook, donde también agradeció “la preocupación, el interés y el trabajo” de los Bomberos de Ramona, Rafaela y Freyre, del personal de la Policía y Ambulancia locales y del personal de Mantenimiento.

En tanto, la firma confió en “contar con la buena predisposición de todos para aunar esfuerzos en reactivar esta industria que tanto queremos”.

09.09.2019 | Por Marina Friedlander

China también frenó las importaciones avícolas de Chile por la influenza aviar

La prohibición se dio específicamente en Hong Kong para pollos y derivados provenientes de la provincia de Quillota, dado que se halló la presencia de la enfermedad en cargamentos que llegaron a la isla desde esa zona.

24.07.2019 | Por Marina Friedlander

Un jurado de lujo eligió a los ganadores del Concurso AgTech Ganadero en La Rural

La idea es promover a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo económico y social del sector nacional e internacional. La presentación será el viernes.

14.02.2019 | Por Solana Sommantico

Investigadores buscan preservar la semilla del tomate platense para beneficiar a los productores

Aseguran que esta iniciativa logrará mejorar la producción de decenas de productores familiares del cinturón hortícola, garantizando la calidad y perdurabilidad de las variedades locales a muy bajo costo.