| InfocampoTV

Tras un incendio, reactivan una planta láctea en el oeste de Santa Fe

Se trata de Ramolac, una empresa de Ramona. El siniestro se produjo en la noche del jueves 25, y provocó solamente pérdidas materiales.

Print Friendly, PDF & Email
29.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Lácteos Ramolac, ubicada en Ramona, al oeste de Santa Fe, sufrió un incendio en el sector de máquinas y servicios, lo que afectó en gran parte al trabajo de producción de la industria.

El siniestro se produjo en la noche del jueves 25, y provocó solamente pérdidas materiales, según informó la empresa.

Por el momento, Ramolac continúa con la recolección habitual de leche, pero remarcó que el trabajo en los sectores de producción “se irá reactivando progresivamente“.

“Lo más importante es destacar que todo el personal se encuentra en buen estado“, señaló en su cuenta de Facebook, donde también agradeció “la preocupación, el interés y el trabajo” de los Bomberos de Ramona, Rafaela y Freyre, del personal de la Policía y Ambulancia locales y del personal de Mantenimiento.

En tanto, la firma confió en “contar con la buena predisposición de todos para aunar esfuerzos en reactivar esta industria que tanto queremos”.

27.03.2018 | Por Marina Friedlander

El Gobierno declaró la Emergencia Agropecuaria Nacional en Entre Ríos por sequía

El ministro Etchevehere firmó la normativa por recomendación de la CNEyDA. Cuáles son los beneficios.

08.02.2019 | Por Xavier Hernández

Se espera un fin de semana con lluvias y máximas por encima de los 34°C

Los acumulados oscilaran entre 5 y 80mm dependiendo de la zona. Las térmicas se mantendrán altas durante todo el periodo, se espera un descenso para la próxima semana.

09.01.2019 | Por Xavier Hernández

Lechería: el precio pagado al productor sigue siendo menor que sus costos

La relación Indice de Precio: Indice De Costo se ubica por debajo de 1 desde agosto de 2017 para el sector lechero y en noviembre del 2018 fue de 0.85. Los costos de los tamberos aumentaron 76% interanual, mientras los ingresos apenas un 58%.