Publicidad Cerrar X

Trigo: la importancia de ver un “Campo Líder”

El próximo miércoles 16 de noviembre se realizará la tradicional jornada de Nidera, en Tandil, provincia de Buenos Aires.

Trigo mapa INTA

La producción de trigo en Argentina, este ciclo, no tiene buenas expectativas con una fuerte disminución de la producción: se esperan menos de 12 millones de toneladas del cereal.

Sin embargo, siempre es un buen momento para hablar de tecnología, manejo y nuevas variedades.

En este sentido, se acerca la fecha de la tradicional jornada “Campo Líder de Trigo”, cuya cita será el 16 de noviembre, de 9.30 a 12.30 horas, en el establecimiento “El Relincho” -Ruta 226, kilómetro 177,5- de Tandil, provincia de Buenos Aires. De entrada libre y gratuita.

Mirá también Sequía: el Gobierno tomó una medida excepcional para las exportaciones de trigo

Durante el encuentro, Javier “Chiqui” Latorre, responsable de Desarrollo de Producto de Nidera para el sur del país, presentará las novedades de la marca para el cultivo.

También estará el asesor Jorge González Montaner se referirá a los desafíos de la nueva agronomía: la integración de la robótica, los procesos y los bioinsumos.

La jornada volverá a mostrar lo último para el cereal, el liderazgo de las variedades Baguette y todo el conocimiento de manejo del cultivo desarrollado por Nidera para la principal región triguera del país.