Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Tucumán: se mantiene vigente la inscripción para el Censo Agropecuario 2018

El relevamiento estadístico comenzará a partir del mes de septiembre y el gobierno convoca a censistas, auxiliares y supervisores.

28.06.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018) se realizará en la provincia de Tucumán a partir del mes de septiembre y el gobierno convoca a censistas, auxiliares y supervisores para poder llevar a cabo el relevamiento estadístico.

Con el desafío de censar la diversidad del campo actual, el INDEC se prepara para el trabajo de campo que se iniciará en septiembre de 2018 y en el que se censarán 190 millones de hectáreas de actividades agropecuarias y forestales.

Desde el INDEC prevén que se relevarán entre 330.000 y 350.000 explotaciones agropecuarias (EAP), lo cual requerirá del trabajo de 24 coordinadores provinciales, 83 jefes de zona, 83 auxiliares, 476 supervisores y 2.791 censistas.

El censo se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias del país, con el propósito de obtener información sobre las características básicas de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y bioindustriales.

El gobierno recordó que se encuentra abierta la apertura para inscribirse como Censistas, Auxiliares o Supervisores, los cuales deberán postularse completando un formulario virtual. Además resaltaron la importancia de leer previamente la descripción de cada uno de los perfiles solicitados y los requisitos para cada postulante, poniendo a disposición los enlaces.

Formulario de inscripción y descripción de perfiles.

Si necesitas más información podes ingresar a la pagina del Censo Nacional Agropecuario 2018

Feletti con la industria frigorífica
29.12.2021 | Por Infocampo

Para fin de año, aseguraron el precio accesible de los 5 cortes parrilleros

El Gobierno y la industria frigoríficos firmaron un nuevo acuerdo para sostenerl el valor del asado, matambre, vacío, tapa de asado y falda.

puerto granos
25.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Continúan creciendo las exportaciones agroindustriales

En octubre de 2021, aumentó más de 73% el comercio exterior de productos primarios.

10.12.2021 | Por Infocampo

Feletti recibe a los exportadores de carne

El secretario de Comercio Interior terminará de delinear con el sector el volumen de carne extra que se enviará al mercado interno en diciembre.