Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Tucumán: se mantiene vigente la inscripción para el Censo Agropecuario 2018

El relevamiento estadístico comenzará a partir del mes de septiembre y el gobierno convoca a censistas, auxiliares y supervisores.

28.06.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El Nacional (CNA 2018) se realizará en la provincia de Tucumán a partir del mes de septiembre y el gobierno convoca a censistas, auxiliares y supervisores para poder llevar a cabo el relevamiento estadístico.

Con el desafío de censar la diversidad del campo actual, el se prepara para el trabajo de campo que se iniciará en septiembre de 2018 y en el que se censarán 190 millones de hectáreas de actividades agropecuarias y forestales.

×

Desde el INDEC prevén que se relevarán entre 330.000 y 350.000 explotaciones agropecuarias (EAP), lo cual requerirá del trabajo de 24 coordinadores provinciales, 83 jefes de zona, 83 auxiliares, 476 supervisores y 2.791 censistas.

El censo se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias del país, con el propósito de obtener información sobre las características básicas de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y bioindustriales.

El gobierno recordó que se encuentra abierta la apertura para inscribirse como Censistas, Auxiliares o Supervisores, los cuales deberán postularse completando un formulario virtual. Además resaltaron la importancia de leer previamente la descripción de cada uno de los perfiles solicitados y los requisitos para cada postulante, poniendo a disposición los enlaces.

Formulario de inscripción y descripción de perfiles.

Si necesitas más información podes ingresar a la pagina del Censo Nacional Agropecuario 2018

02.03.2021 | Por Pablo Grilli

Los beneficios de los pastizales naturales

El manejo controlado por ambientes y el pastoreo rotativo mantienen la heterogeneidad de los pastizales y su biodiversidad.

21.01.2021 | Por Infocampo

Un informe sostiene que 8 de cada 10 argentinos creen que la carne vacuna es saludable

El estudio que realizó el IPCVA arroja luz sobre tendencias en estilos de vida y hábitos de la demanda, bajo la influencia de las redes sociales.

24.02.2021 | Por Infocampo

Francia: un municipio impuso un menú sin carne en escuelas y Macron salió a mostrarse con ganaderos

El presidente del país europeo visitó una explotación ganadera en la zona de Borgoña mientras la opinión pública debate la decisión del Ayuntamiento de Lyon, conducido por ecologistas.