Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Tucumán: se mantiene vigente la inscripción para el Censo Agropecuario 2018

El relevamiento estadístico comenzará a partir del mes de septiembre y el gobierno convoca a censistas, auxiliares y supervisores.

28.06.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El Nacional Agropecuario (CNA 2018) se realizará en la provincia de Tucumán a partir del mes de septiembre y el gobierno convoca a censistas, auxiliares y supervisores para poder llevar a cabo el relevamiento estadístico.

Con el desafío de censar la diversidad del campo actual, el INDEC se prepara para el trabajo de campo que se iniciará en septiembre de 2018 y en el que se censarán 190 millones de hectáreas de actividades agropecuarias y forestales.

Desde el INDEC prevén que se relevarán entre 330.000 y 350.000 explotaciones agropecuarias (EAP), lo cual requerirá del trabajo de 24 coordinadores provinciales, 83 jefes de zona, 83 auxiliares, 476 supervisores y 2.791 censistas.

El censo se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias del país, con el propósito de obtener información sobre las características básicas de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y bioindustriales.

El gobierno recordó que se encuentra abierta la apertura para inscribirse como Censistas, Auxiliares o Supervisores, los cuales deberán postularse completando un formulario virtual. Además resaltaron la importancia de leer previamente la descripción de cada uno de los perfiles solicitados y los requisitos para cada postulante, poniendo a disposición los enlaces.

Formulario de inscripción y descripción de perfiles.

Si necesitas más información podes ingresar a la pagina del Censo Nacional Agropecuario 2018

liniers infocampo
28.05.2021 | Por Infocampo

Extienden el cese de comercialización por “la falta de respuesta” del Gobierno

Esta mañana, la Mesa de Enlace tomó la decisión de continuar con la medida de fuerza. Hasta qué día seguirá.

vacas musica
05.07.2021 | Por Infocampo

Música para vacas, la novedad en Dinamarca

La idea fue de Jacob Shaw que creó una escuela de violonchelo en Stevns y al no poder actuar frente al público, da conciertos para los bovinos.

Fernando Mattos, nuevo ministro de Agricultura - Uruguay - Junio 2020
01.07.2021 | Por Infocampo

Uruguay: asumió el nuevo el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca

Se trata de Fernando Mattos quien, a la fecha de tomar el cargo, presidía el Instituto Nacional de Carne. Reemplaza a Carlos María Uriarte.