Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Un dirigente del peronismo llegó a Entre Ríos para acompañar a Etchevehere

Miguel Ángel Pichetto desembarcó en Casa Nueva y aseguró que defenderá la propiedad privada. "Estos hechos generan una gran inestabilidad social", dijo. Críticas a Alberto Fernández.

28.10.2020
Infocampo
Infocampo

llegó a para apoyar a en el marco del conflicto con su hermana Dolores por la herencia de un campo.

“Defendiendo la propiedad privada. Estos hechos generan una gran inestabilidad social. Como siempre, Argentina sufre las consecuencias”, expresó Pichetto en su cuenta de Twitter, donde aprovechó además para criticar las declaraciones de Alberto Fernández. “El presidente tuvo la oportunidad ayer, y dijo que era un problema de ricos. Esperábamos una defensa de las libertades, de la Constitución, me parece una gran decepción ese análisis superficial”, analizó.

Según el dirigente peronista, lo que ocurre con el caso Etchevehere podría darse “mañana” en “otro campo”. “Venimos a sostener los principios que defendemos desde la coalición de Juntos por el Cambio. La libertad y el derecho a la propiedad como pilar fundamental“, agregó.

En ese sentido, remarcó que “el silencio del Gobierno es notable” y pidió “un mensaje claro en torno a la ocupación ilegal de tierras en todo el país”, donde también se pronuncie la Iglesia.

10.05.2021 | Por Infocampo

Diego Maier continúa como presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos

El contador público y subgerente de la cooperativa La Agrícola Regional (LAR), de Crespo, seguirá al frente de la entidad entrerriana para el período 2021/22.

21.07.2021 | Por Infocampo

La provincia de Entre Ríos trabaja en el ordenamiento de la producción avícola

Las autoridades buscan que las granjas optimicen el manejo de la residuos y, por esto, agilizar la gestión de certificados de impacto ambiental.

Apertura nueva sucursal
15.07.2021 | Por Infocampo

Abrió un nuevo concesionario de maquinaria agrícola en Entre Ríos

Alfredo Criolani e Hijos S.A. inauguró una sucursal en la ciudad de Victoria.