Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un fuerte temporal provocó el vuelco de camiones y arruinó varios cultivos en Azul

Cuatro camiones y el acomplado de un quinto, fueron volcados producto del fenómeno meteorológico. Además, varias instalaciones de la zona rural sufrieron daños. Las imágenes en la nota.

08.02.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Un fuerte de lluvias, viento y granizo azotó al sudoeste bonaerense en la noche de este jueves. Producto del viento cuatro con acoplado volcaron en la 3, durante la madrugada del viernes, mientras que en la zona rural se produjeron importantes sobre la infraestructura y los .

Las imágenes del evento meteorológico llegaron al Whatsaap de Infocampo, donde se pueden apreciar los camiones volcados, los daños provocados a la infraestructura rural y la destrucción de los cultivos.

×

Cuatro camiones fueron volcados producto de los intensos vientos, mientras  que a un quinto vehículo solo le “dio vuelta” el acoplado. Los lugareños registraron todo en imágenes y las compartieron a través de whatsapp, como en sus redes sociales.

Además, el viento provocó importantes daños a la infraestructura rural.

Por otro lado, junto con el viento y las precipitaciones, el temporal trajo la caída de granizo. Este último provoco pérdidas irrecuperables sobre los cultivos de la zona.

Huerta urbana: cómo conseguir cultivos muy productivos en espacios reducidos.
31.12.2019 | Por Pablo Losada

Huerta urbana: cultivar mucho en poco espacio. ¿Cómo hacerlo?

Las principales recomendaciones para obtener tus vegetales en casa. Planifica la huerta con buen diseño y en un lugar estratégico para que rinda mucho.

silaje
11.02.2020 | Por José Peiretti

¿Cómo será la maquinaria para silaje en el año 2050?

El futuro de esta tecnología está delineado por los desafíos que afrontan y afrontarán los productores y consumidores de este producto en el futuro cercano.

04.11.2019 | Por Marina Friedlander

Caminos rurales inundados, rutas cortadas y una alcantarilla colapsada por las lluvias en el centro de Santa Fe

En los departamentos de San Justo, San Javier y San Cristóbal hubo localidades que acumularon más de 200 milímetros de agua. Las imágenes.