Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un fuerte temporal provocó el vuelco de camiones y arruinó varios cultivos en Azul

Cuatro camiones y el acomplado de un quinto, fueron volcados producto del fenómeno meteorológico. Además, varias instalaciones de la zona rural sufrieron daños. Las imágenes en la nota.

08.02.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Un fuerte temporal de lluvias, viento y granizo azotó al sudoeste bonaerense en la noche de este jueves. Producto del viento cuatro con acoplado volcaron en la 3, durante la madrugada del viernes, mientras que en la zona se produjeron importantes sobre la infraestructura y los cultivos.

Las imágenes del evento meteorológico llegaron al Whatsaap de Infocampo, donde se pueden apreciar los camiones volcados, los daños provocados a la infraestructura rural y la destrucción de los cultivos.

×

Cuatro camiones fueron volcados producto de los intensos vientos, mientras  que a un quinto vehículo solo le “dio vuelta” el acoplado. Los lugareños registraron todo en imágenes y las compartieron a través de whatsapp, como en sus redes sociales.

Además, el viento provocó importantes daños a la infraestructura rural.

Por otro lado, junto con el viento y las precipitaciones, el temporal trajo la caída de granizo. Este último provoco pérdidas irrecuperables sobre los cultivos de la zona.

18.09.2020 | Por Infocampo

Lanzaron el primer camión a GNC y ya proyectan los modelos eléctricos con cero emisión

IVECO celebró la “Semana de la Movilidad Sustentable” con la presentación de la línea completa de productos a GNC, y el lanzamiento del primer modelo a GNL.

18.09.2020 | Por Infocampo

¿Agroecología y polémica? La FAUBA garantiza que se puede producir sin agroquímicos

La entidad trabaja en un proyecto de producción de hortícola en el AMBA que reconoce que es practicable la decisión agroecológica.

Constellation 32360 - Martín Simonpietri
02.09.2020 | Por Infocampo

La novedad 6×4 y “off road” que presentó Volkswagen para el manejo de cargas

La automotriz sigue ampliando la familia Constellation con un nuevo modelo, que aumenta el confort y la eficiencia de ciertas operaciones.