Publicidad Cerrar X

Un fuerte temporal provocó el vuelco de camiones y arruinó varios cultivos en Azul

Cuatro camiones y el acomplado de un quinto, fueron volcados producto del fenómeno meteorológico. Además, varias instalaciones de la zona rural sufrieron daños. Las imágenes en la nota.

08.02.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Un fuerte temporal de lluvias, viento y granizo azotó al sudoeste bonaerense en la noche de este jueves. Producto del viento cuatro camiones con acoplado volcaron en la ruta 3, durante la madrugada del viernes, mientras que en la zona rural se produjeron importantes daños sobre la infraestructura y los cultivos.

Las imágenes del evento meteorológico llegaron al Whatsaap de Infocampo, donde se pueden apreciar los camiones volcados, los daños provocados a la infraestructura rural y la destrucción de los cultivos.

Cuatro camiones fueron volcados producto de los intensos vientos, mientras  que a un quinto vehículo solo le “dio vuelta” el acoplado. Los lugareños registraron todo en imágenes y las compartieron a través de whatsapp, como en sus redes sociales.

Además, el viento provocó importantes daños a la infraestructura rural.

Por otro lado, junto con el viento y las precipitaciones, el temporal trajo la caída de granizo. Este último provoco pérdidas irrecuperables sobre los cultivos de la zona.

05.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Avanzan las cosechadoras y sembradoras en todo el país

El último Panorama Agrícola Semanal de la Bolsa porteña destaca la mejora de la condición hídrica en los cultivos, a partir de las extendidas lluvias.

Camiones varados en Mendoza
19.01.2022 | Por Infocampo

COVID: transportistas alertan que hay más de 1.300 camiones varados en la frontera con Chile

El problema es que se incrementaron los controles sanitarios. La Federación Argentina de Transportistas apoyó a la Asociación Mendocina de Propietarios de Camiones que pidió interrumpir los servicios hacia ese país por "fallas en el trato humanitario".

Sol entre las nubes
31.12.2021 | Por Infocampo

Expectativa por las primeras lluvias de 2022 para la zona centro

Anticipan que con el comienzo del año pueden aparecer precipitaciones erráticas en la zona núcleo.