Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un fuerte temporal provocó el vuelco de camiones y arruinó varios cultivos en Azul

Cuatro camiones y el acomplado de un quinto, fueron volcados producto del fenómeno meteorológico. Además, varias instalaciones de la zona rural sufrieron daños. Las imágenes en la nota.

08.02.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Un fuerte temporal de lluvias, viento y granizo azotó al sudoeste bonaerense en la noche de este jueves. Producto del viento cuatro con acoplado volcaron en la 3, durante la madrugada del viernes, mientras que en la zona se produjeron importantes sobre la infraestructura y los .

Las imágenes del evento meteorológico llegaron al Whatsaap de Infocampo, donde se pueden apreciar los camiones volcados, los daños provocados a la infraestructura rural y la destrucción de los cultivos.

Cuatro camiones fueron volcados producto de los intensos vientos, mientras  que a un quinto vehículo solo le “dio vuelta” el acoplado. Los lugareños registraron todo en imágenes y las compartieron a través de whatsapp, como en sus redes sociales.

Además, el viento provocó importantes daños a la infraestructura rural.

Por otro lado, junto con el viento y las precipitaciones, el temporal trajo la caída de granizo. Este último provoco pérdidas irrecuperables sobre los cultivos de la zona.

29.04.2021 | Por Infocampo

Gratis: ya se puede descargar el manual del INTA sobre control de plagas en cultivos hortícolas

Reúne escritos y trabajos de distinguidos especialistas de Argentina que son aplicables a las hortalizas del hogar para lograr una producción sustentable. Cómo obtenerlo.

heladas
03.06.2021 | Por Infocampo

Llegan vientos del sur con temperaturas mínimas por debajo de lo normal

Pronostican heladas localizadas y generales sobre todo el oeste, sur y centro sur del área agrícola.

11.05.2021 | Por Infocampo

Carne: aseguran que en los mostradores habrá aumentos del 15%

Así lo indicó el presidente de la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (CAMyA) para cuando entre en vigencia la normativa del troceo de la media res en partes que no superen los 32 kilos.