| InfocampoTV

Un fuerte temporal provocó el vuelco de camiones y arruinó varios cultivos en Azul

Cuatro camiones y el acomplado de un quinto, fueron volcados producto del fenómeno meteorológico. Además, varias instalaciones de la zona rural sufrieron daños. Las imágenes en la nota.

Print Friendly, PDF & Email
08.02.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Un fuerte temporal de lluvias, viento y granizo azotó al sudoeste bonaerense en la noche de este jueves. Producto del viento cuatro camiones con acoplado volcaron en la ruta 3, durante la madrugada del viernes, mientras que en la zona rural se produjeron importantes daños sobre la infraestructura y los cultivos.

Las imágenes del evento meteorológico llegaron al Whatsaap de Infocampo, donde se pueden apreciar los camiones volcados, los daños provocados a la infraestructura rural y la destrucción de los cultivos.

Cuatro camiones fueron volcados producto de los intensos vientos, mientras  que a un quinto vehículo solo le “dio vuelta” el acoplado. Los lugareños registraron todo en imágenes y las compartieron a través de whatsapp, como en sus redes sociales.

Además, el viento provocó importantes daños a la infraestructura rural.

Por otro lado, junto con el viento y las precipitaciones, el temporal trajo la caída de granizo. Este último provoco pérdidas irrecuperables sobre los cultivos de la zona.

14.06.2019 | Por Marina Friedlander

Volkswagen llega a Agroactiva con novedades para el campo argentino

Con un stand construido sobre un predio de 2400 m2, la marca exhibirá siete camiones, seis autos y ocho pick ups de diferentes versiones en la mega muestra de Armstrong.

10.04.2019 | Por Marina Friedlander

Volkswagen ofrece nuevos planes de financiación en Camiones y Buses

Durante abril, la firma otorga tasa 0% y hasta el 70% del valor de la unidad. Conocé los detalles de la propuesta.

07.05.2018 | Por Marina Friedlander

La incansable búsqueda de los perros de Pancho Dotto por campos inundados tras el temporal en Entre Ríos

Las mascotas del empresario desaparecieron el viernes en una chacra del departamento de Diamante. Hay operativos con drones, caballos y pick ups.