Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Un hombre se ahogó mientras intentaba salvar al ganado de la inundación en Chaco

El hecho ocurrió en Vilelas, camino a la Isla Paraje Tacuaní, en un campo donde el productor de 35 años trabajaba junto a su abuelo.

24.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La localidad chaqueña de Puerto Vilelas fue escenario de una tragedia este martes por la tarde, cuando un hombre perdió la vida mientras intentaba salvar a su ganado de la inundación.

El hecho ocurrió en camino a la Isla Paraje Tacuaní, en un campo donde el productor de 35 años trabajaba junto a su abuelo.

La zona se inundó por completo a causa de las intensas lluvias de los últimos días, por lo que el sujeto, que trasladaba a sus animales, se bajó del caballo y se lanzó al agua para ayudarlos a cruzar.

×

“Se sumergió pero no volvió a salir”, indicaron medios locales, al tiempo que señalaron que efectivos de Bomberos y personal de Prefectura Naval Argentina fueron hasta el lugar para buscar el cuerpo.

25.10.2019 | Por Marina Friedlander

Tejer con la otra: la joven que creó una red de mujeres rurales en una comunidad de Jujuy

A los 22 años, Celeste Valero abrió las puertas de su casa para capacitar a tejedoras. Así, creó Q'enqo, un proyecto social y sustentable que se destaca en la Quebrada de Humahuaca.

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Una cooperativa de Río Negro exportó peras a Perú por primera vez

Se trata de Los Pioneros, de General Roca, que concretó el negocio gracias a su participación en la feria internacional Expoalimentaria 2019.

03.10.2019 | Por Marina Friedlander

Cresto acusó al campo de “generar pobreza” en Concordia y la Mesa de Enlace salió a responder

Para el intendente, el agro tiene "muchísimos empleados con un salario de $23 mil" y calificó a la cosecha de arándanos como un "trabajo precario". Para las entidades, debería hacer un "mea culpa sincero y profundo".