Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Un joven trabajador rural falleció al enredarse su ropa en un elevador sinfín

Habría fallecido por asfixia mientras trabajaba en un establecimiento rural. Otro caso lamentable en el ámbito rural, que hace reflexionar sobre la importancia de mantener recaudos a la hora de manipular maquinaria.

04.07.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El hecho lamentable sucedió el martes pasado al medio día, en un establecimiento ubicado en la zona de , a unos 20 kilómetros de , provincia de , según informaron fuentes locales.

La al llegar, constató que se trataba de un establecimiento agrícola debido a la presencia de varias máquinas agrícolas.

El hecho fue informado al fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien ordenó la intervención de la división Criminalística, mecánico y médico policial, y el traslado del cuerpo a la morgue Judicial.

El joven tenía tan solo 22 años de edad que, según informaron, habría manipulado un elevador sinfín mientras realizaba el transbordo de cereal de una tolva a otra. En tan solo un momento, la parte móvil del sinfín tomo su prenda de vestir, lo que provocó junto con el movimiento, el enriedo y su .

El diario “Acción de Larroque”, informó que la víctima fue identificada como Adrián Lizzi, domiciliado en barrio Beracochea de Larroque.

Interior de tractor del futuro - Massey Ferguson
06.10.2021 | Por Gustavo Meyer

La maquinaria agrícola ya ofrece soluciones más inteligentes que promueven la seguridad alimentaria

Cada día es más clara la importancia de la agricultura para asegurar la alimentación. De AGCO, creamos una estrategia de futuro, diseñada con tecnología de alta calidad, para potenciar los rendimientos de los cultivos.

Incendio en Entre Rios
17.11.2021 | Por Infocampo

La chispa de una amoladora causó la quema de 90 hectáreas

El intenso hizo que el viento expandiera el incendio en pocos segundos y afectara a un campo sembrado con trigo y una silobolsa.

26.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Fuerte repunte en las ventas de máquinas agrícolas

En el tercer trimestre de 2021, esta agroindustria nacional facturó más de 49.000 millones de pesos.