Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un joven trabajador rural falleció al enredarse su ropa en un elevador sinfín

Habría fallecido por asfixia mientras trabajaba en un establecimiento rural. Otro caso lamentable en el ámbito rural, que hace reflexionar sobre la importancia de mantener recaudos a la hora de manipular maquinaria.

04.07.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El hecho lamentable sucedió el martes pasado al medio día, en un establecimiento ubicado en la zona de , a unos 20 kilómetros de , provincia de , según informaron fuentes locales.

La al llegar, constató que se trataba de un establecimiento agrícola debido a la presencia de varias máquinas agrícolas.

×

El hecho fue informado al fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien ordenó la intervención de la división Criminalística, mecánico y médico policial, y el traslado del cuerpo a la morgue Judicial.

El joven tenía tan solo 22 años de edad que, según informaron, habría manipulado un elevador sinfín mientras realizaba el transbordo de cereal de una tolva a otra. En tan solo un momento, la parte móvil del sinfín tomo su prenda de vestir, lo que provocó junto con el movimiento, el enriedo y su muerte.

El “Acción de Larroque”, informó que la víctima fue identificada como Adrián Lizzi, domiciliado en barrio Beracochea de Larroque.

campo trigo
24.04.2020 | Por Infocampo

Cuánto tendrá que cosechar un productor de trigo para cubrir los gastos en Entre Ríos

"El productor debe cosechar 2.550 kg/ha de trigo para cubrir los costos", así lo señaló la Bolsa de Cereales en el nuevo reporte económico elaborado con información para la campaña 2020/21.

desinfeccion
27.03.2020 | Por Marina Friedlander

Productores arrancaron con las “desinfecciones” en las calles de varias provincias

En Santa Fe, Mendoza, Formosa y Tucumán hubo aplicaciones. Mientras tanto, en Entre Ríos, las autoridades no dan el visto bueno para avanzar. Las imágenes.

sol sobre cultivo de maíz
02.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Se espera una semana con elevadas temperaturas en el centro y el norte del país

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Estiman temperaturas máximas entre 34°C y 40°C.