Publicidad Cerrar X

Un nuevo edificio para el concesionario Mercedes Benz Camiones y Buses de Olavarría

La empresa Bari SA abrió su nueva sede y salón de ventas ubicados sobre la Ruta Nacional 226.

Print Friendly, PDF & Email
25.07.2022
Infocampo
Infocampo

El concesionario Bari S.A. estrenó un nuevo y moderno edificio para su sucursal en la ciudad de Olavarría. La obra, emplazada en un predio de 9600 m2 con una superficie cubierta de 4.200 m2, supone un salto de calidad que permitirá a la empresa ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar su experiencia con la marca.

El nuevo espacio abarcará la venta y postventa de camiones. La nueva sede, ubicada en la Ruta Nacional 226 Km. 296, fue construida bajo estándares internacionales de calidad e innovación que Mercedes-Benz aplica a nivel global a partir de su manual de estilo MAR 2020.

Esta nueva identidad hace foco en la experiencia del cliente y propone ofrecerle una visita inédita en un espacio a la altura de la arquitectura global.

En su exterior, el edificio se destaca por un atractivo e imponente diseño. A su vez, la superficie operativa es más amplia y su desarrollo interior es práctico e innovador, apostando a modalidades eficientes en la atención del cliente, tanto en materia de ventas como de servicios y repuestos. La ubicación del predio y su distribución facilitan ampliamente el acceso de los vehículos pesados.

La arquitectura que propone el MAR 2020 materializa los conceptos de virtualidad y de mediatización. Al ingresar al concesionario, los clientes son recibidos por una recepcionista que va a su búsqueda y lo entrevista para orientarlo. Esta área de bienvenida está equipada con un bar, mesas y sillones que hacen de la espera un momento de relax y confort. El asesor de venta puede atender al cliente en ese mismo lugar.

Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa de Mercedes- Benz Camiones y Buses Argentina, afirmó: “Estamos orgullosos del valioso esfuerzo que Bari ha realizado para darle un espacio tan importante a la marca en la Olavarría. Felicitamos a Bari y su equipo por esta flamante sucursal que mejora aún más la satisfacción de nuestros clientes”.

Por su parte, José Luis Schiaratura, Director de Bari declaró: “La construcción de este nuevo edificio significó un gran esfuerzo realizado en un contexto complicado por la situación económica y sanitaria del país. Es fruto del esfuerzo y compromiso de muchas personas. A todos ellos, muchas gracias. Por otra parte, estamos convencidos de que Olavarría nos dio mucho y con esta obra retribuimos en parte todo lo recibido”.

Notas relacionadas

03.06.2022 | Por Infocampo

Un camión “XL”: capaz de transportar hasta 55,5 toneladas

En Agroactiva, Volkswagen hizo la avant premiere de Meteor, uno de los camiones más grandes de su historia, “ideal para el agronegocio”.

10.06.2022 | Por Infocampo

La suspensión neumática acelera el salto tecnológico de los camiones “made in” Argentina

En su planta de Córdoba, IVECO produce vehículos con esta tecnología, que estuvo mostrando en la feria AgroActiva.

transporte
04.08.2022 | Por Infocampo

En el transporte de cargas, los costos siguen acelerando: en julio subieron otro 8%

De esta manera, la inflación acumulada en el año llega a 60%, y la variación interanual, a casi 80%. Los principales rubros que traccionaron los incrementos fueron seguros, material rodante, reparaciones y neumáticos.

Actualidad del campo

16.08.2022 | Por Infocampo

Una gigante del agro argentino sufrió un hackeo y le pidieron un rescate millonario en criptomonedas

El hecho delictivo fue sufrido por Aceitera General Deheza. “Nos pidieron una cifra importante, pero no vamos a pagar absolutamente nada”, subrayó el empresario Roberto Urquía.

16.08.2022 | Por Infocampo

Innovación y digitalización, el combo para una producción más sustentable

Las herramientas tecnológicas de agricultura 4.0 y ciencia de datos son una base fundamental para lograr una producción más eficiente, lo que redunda en un mayor cuidado de los recursos naturales.

16.08.2022 | Por Infocampo

Intensa y desafiante: cerrada la venta de maíz temprano, se ajustan detalles del tardío

Los productores ya armaron su plan para un ciclo que, en fecha óptima, comenzaría en un mes. La incertidumbre es La Niña.

16.08.2022 | Por Andrés Lobato

La maquinaria agrícola también sobresale en exportaciones: en el primer semestre, crecieron 46%

Ente enero y junio, el sector generó divisas por U$S 56,6 millones. Sembradoras, pulverizadoras y cabezales encabezan la remontada

16.08.2022 | Por Infocampo

Anuncian una inversión china de US$ 1.250 millones para producir fertilizantes en Tierra del Fuego

La fábrica tendrá una capacidad anual de producción de 600.000 toneladas de amoníaco sintético y 900.000 toneladas de urea, según se informó.

Maiz creciendo sobre rastrojo de trigo
16.08.2022 | Por Infocampo

Paisajes multifuncionales: insectos benéficos, los aliados para cultivar la “agricultura regenerativa”

La biodiversidad y la captura de carbono están entre los aspectos priorizados por la compañías que apuestan a un fortalecimiento de los agronegocios.

16.08.2022 | Por Infocampo

Era neutral y, ahora, pronostican un renovado impulso y extensión de La Niña 

De acuerdo al último informe de los expertos australianos, el evento recobró vigor luego de una etapa en que tuvo registros atmosféricos neutrales.

16.08.2022 | Por Infocampo

Polémica por los incendios en el Delta: el humo llegó a Buenos Aires y hasta reclamó la esposa de Messi

La Ciudad de Buenos Aires amaneció con olor en las zonas cercanas al Río de la Plata. El Ministro de Ambiente, Juan Cabandié, volvió a pedirle a la Justicia de Entre Ríos que actúe.

16.08.2022 | Por Infocampo

Los trenes de carga no frenan: julio fue mes récord en cantidad de cargas transportadas

Según datos oficiales, las tres líneas que dependen del Estado trasladaron 861.329 toneladas, el mayor registro mensual desde que comenzaron a llevarse estadísticas al respecto, en 1992.