Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Un sistema de cámaras permite monitorear campos las 24 horas sin necesidad de internet ni electricidad

Se trata de Cámaraswifi, un desarrollo innovador a través del cual el propietario puede controlar en vivo todo lo que sucede, acceder a las grabaciones y activar la alarma de detección de movimiento por la noche.

22.07.2020
camaras wifi
Infocampo
Infocampo

En el marco de la creciente ola de inseguridad que afrontan las zonas rurales productivas del país, un sistema de cámaras es la opción que más eligen los productores para controlar sus campos.

Se trata de , un desarrollo innovador que no necesita de internet ni electricidad para funcionar en cualquier punto del país. Con este sistema, el propietario puede controlar en vivo lo que pasa en su , acceder a las grabaciones y activar la alarma de detección de movimiento por la noche.

“Nuestro sistema no necesita nada: la cámara se entrega ya configurada y funcionando. Se puede colgar tanto de un molino como de un silo, una noria o un poste. Contamos con dos modelos de cámaras, fija (Bullet) para monitorear un punto específico; y cámara Domo, que se mueve 360 grados y el usuario puede direccionarla a través de la aplicación, desde su celular o computadora”, explicó Facundo Rocha, gerente general de la firma.

Un punto interesante es que el sistema de Cámaraswifi tampoco depende del clima: si el día está nublado, llueve o graniza no pasa nada, porque cuentan con baterías internas que son de gel ciclo profundo y no necesitan recarga. Durante siete días, puede estar encendida sin sol. La batería tiene una vida útil de 15 años.

“Uno puede estar de vacaciones y ver todo lo que sucede en su campo desde su celular. Controlar cómo están los animales, las tareas que se realizaron en el día. También se puede observar todo tipo de movimientos, si ingresan desconocidos o intentan dañar los silobolsas. Las cámaras son disuasivas, cuando se dan cuenta de que los están vigilando, generalmente los delincuentes se retiran”, resaltó Facundo.

Es un producto argentino y una excelente inversión en prevención en este contexto de . Los modelos de Cámaraswifi graban hasta tres meses con continuidad las 24 horas en HD. Además, no es necesario poner luces en el campo, porque vienen con una visión infrarroja muy avanzada que tiene 250 metros de visión nocturna.

Podes encontrar más información ingresando en este link o contactarse telefónicamente al +54 9 1125969132, vía e-mail a info@camaraswifi.com.ar.

las imágenes
camaras wifi camaras wifi camaras wifi camaras wifi camaras wifi

Santa Fe inseguridad rural policia
11.08.2021 | Por Infocampo

Inseguridad en un tambo: se levantaron para encerrar a las vacas y los encañonaron

Ocurrió en Hipatia, en el departamento santafesino de Las Colonias. Los delincuentes ingresaron al lugar a las tres de la mañana y dispararon. Se llevaron dinero y golpearon a los productores.

Mato a dos perros en su campo
09.08.2021 | Por Infocampo

Un puestero mató a dos perros que ingresaron a su campo

El hecho ocurrió entre Balcarce y Mar Chiquita. El casero quedó detenido debido a una denuncia.

Robaron alambre de una finca
30.09.2021 | Por Infocampo

Se robaron más de 10.000 metros de alambre de una finca

El hecho delictivo fue denunciado por un productor agrícola de un establecimiento de Cuadro Benegas, en la provincia de Mendoza.