Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Una empresa de Argelia convocó a proveedores argentinos a exportar leche en polvo y queso

Se trata de una oportunidad para el sector lácteo local para ampliar el comercio con el tercer importador a nivel mundial.

Print Friendly, PDF & Email
13.02.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Embajada Argentina en la República Argelina Democrática y Popular, la empresa de Argelia GIPLAIT solicitó una licitación para elaborar una “short list” de proveedores de leche en polvo entera 26%, leche en polvo descremada 0%, grasa láctea anhidra (M.G.L.A) y queso cheddar.

El grupo lácteo estatal dio los detalles y especificaciones completas en su sitio web, y señaló que los operadores interesados y que estén calificados podrán postularse escribiendo al correo electrónico directiongenerale@giplait.dz.

×

“Esta oferta representa una oportunidad para el sector lácteo argentino para ampliar la relación comercial y la inserción de productos en Argelia, ya que ese país es el tercer importador de leche en polvo entera y el cuarto comprador de leche en polvo descremada del mundo“, consideró el Ministerio de Agroindustria de la Nación en un comunicado oficial.

Además, aseguró que “representa un mercado de gran volumen en crecimiento, con margen para ampliar las ventas desde Argentina”.

08.08.2019 | Por Facundo Mesquida

Nuevo capítulo: Greenpeace sobrevoló y documentó desmontes ilegales ganaderos de la firma Cresud

La ONG tomó fotos deldesmonte ilegal que ocurre en la provincia de Salta, y según informaron, el resposable es la empresa Cresud.

18.05.2018 | Por Xavier Hernández

La Argentina necesita más graduados en carreras vinculadas a la producción agropecuaria

Así lo indica un informe de la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. La formación en "Producción agropecuaria y alimentaria, y sanidad animal" es un área de vacancia en todo el país.

02.07.2019 | Por Xavier Hernández

Bajo cero: así va a estar la semana en todo el país

El pronóstico del Instituto de Clima y Agua del Inta Castelar, señala que no habrá precipitaciones de importancia durante la corriente semana. El fenómeno meteorológico reinante serán las bajas temperaturas.