Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una empresa de Argelia convocó a proveedores argentinos a exportar leche en polvo y queso

Se trata de una oportunidad para el sector lácteo local para ampliar el comercio con el tercer importador a nivel mundial.

13.02.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Embajada en la República Argelina Democrática y Popular, la empresa de  solicitó una licitación para elaborar una “short list” de proveedores de entera 26%, leche en polvo descremada 0%, láctea anhidra (M.G.L.A) y .

El grupo lácteo estatal dio los detalles y especificaciones completas en su sitio web, y señaló que los operadores interesados y que estén calificados podrán postularse escribiendo al correo electrónico directiongenerale@giplait.dz.

×

“Esta oferta representa una oportunidad para el sector lácteo argentino para ampliar la relación comercial y la inserción de productos en Argelia, ya que ese país es el tercer importador de leche en polvo entera y el cuarto comprador de leche en polvo descremada del mundo“, consideró el Ministerio de Agroindustria de la Nación en un comunicado oficial.

Además, aseguró que “representa un mercado de gran volumen en crecimiento, con margen para ampliar las ventas desde Argentina”.

25.06.2020 | Por Infocampo

Buen momento mielero: en el último año, el precio de la miel se duplicó en Argentina

De acuerdo a los indicadores de seguimiento que publica el INTA, el valor, en pesos, saltó de 63 a 126 entre mayo de 2019 versus 2020. Las causas.

29.04.2020 | Por Pablo Losada

Tiempo de descuento y oportunidades: la campaña fina empuja a definir

El reconocido consultor Teo Zorraquín brindó un análisis con datos que ayudan a tomar decisiones para la siembra de trigo y cebada.

granos
12.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Deuda pública: crearían un “agropagaré” país sostenido en exportaciones agroindustriales futuras

Vicentin no es el único foco de atención del agro argentino, sino que además ahora se le suma un supuesto "agrobono" o "agropagaré" para pagar la deuda de nuestro país.