Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una empresa de Argelia convocó a proveedores argentinos a exportar leche en polvo y queso

Se trata de una oportunidad para el sector lácteo local para ampliar el comercio con el tercer importador a nivel mundial.

13.02.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Embajada en la República Argelina Democrática y Popular, la empresa de Argelia  solicitó una licitación para elaborar una “short list” de proveedores de entera 26%, leche en polvo descremada 0%, láctea anhidra (M.G.L.A) y .

El grupo lácteo estatal dio los detalles y especificaciones completas en su sitio web, y señaló que los operadores interesados y que estén calificados podrán postularse escribiendo al correo electrónico directiongenerale@giplait.dz.

×

“Esta oferta representa una oportunidad para el sector lácteo argentino para ampliar la relación comercial y la inserción de productos en Argelia, ya que ese país es el tercer importador de leche en polvo entera y el cuarto comprador de leche en polvo descremada del mundo“, consideró el Ministerio de Agroindustria de la Nación en un comunicado oficial.

Además, aseguró que “representa un mercado de gran volumen en crecimiento, con margen para ampliar las ventas desde Argentina”.

22.03.2021 | Por Andrés Lobato

Lechería: los precios repuntan, pero no alcanzan para cubrir los costos de producción

Mientras esta semana se reúne la Comisión de Carbap para analizar los pasos a seguir, habrá definiciones sobre el conflicto en Mayol.

19.04.2021 | Por Infocampo

Las Cuatro Cadenas tras los anuncios del Gobierno: “Tiene mucha similitud con las resoluciones que crearon los ROE”

Maizar, Asagir, Acsoja y Argentrigo manifestaron su rechazo a las nuevas medidas. "Déjennos producir para ayudar a la Argentina", expresaron.

buque
29.03.2021 | Por Infocampo

Mercosur: a 30 años de su creación, cuáles son sus resultados y el rol del agro

El bloque regional aún constituye el principal destino de las exportaciones argentinas. Los números.