Publicidad Cerrar X

Una subasta online ofrece campos, tractores y pick ups a precios de oportunidad

Se trata de Narvaez Superbid, una plataforma líder en la región que pone a disposición toda clase de activos para interesados de todo el país con un entorno de compra seguro y transparente. Mirá las ofertas.

Print Friendly, PDF & Email
16.05.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Las subastas online ponen a disposición toda clase de activos, desde propiedades hasta maquinarias y vehículos, con valores base muy accesibles para interesados de todo el país. Es por eso que desde la web de Narvaez Superbid, grandes empresas vinculadas con el agro como Bunge, Adeco Agro, McCain y Oleaginosa Moreno, entre otras, utilizan el canal online como alternativa para renovar sus equipos. Solo en 2016 hubo más de 240 subastas.

“La plataforma de Narvaezbid es un lugar donde se pueden conectar oportunidades de negocio entre productores y las grandes empresas, sin importar en dónde se encuentren y siendo el comprador el que elige cuánto pagar por lo que busca. La gran ventaja es que esto permite al usuario final comprar como en los remates tradicionales: a un precio de oportunidad, pero con un entorno de compra seguro y transparente. Todos nuestros procesos están certificados por normas ISO 9001 y son 100% auditables”, remarcaron desde la empresa.

En esta ocasión, Narvaez Superbid remata un campo que cuenta con una planta frigorífica, ubicado sobre la Ruta Provincial 26, en la localidad de Huinca Renancó, en General Roca, provincia de Córdoba. Se trata de un predio de 53 hectáreas de las cuales 42 se encuentran disponibles para agricultura, y un sector de 4 hectáreas con 11.000 metros cuadrados cubiertos con estacionamiento. El valor inicial es de US$ 1.250.000, y puede verse en este link.naravezsuperbid

Otra oferta es la de la Adeco Agro, que cierra el miércoles 24 de mayo y subasta tractores Valtra, Massey Ferguson, entre otras, en provincias de Santa Fe, Corrientes y Salta con bases desde $90.000. Para acceder, ingresar aquí

También hay una gran cantidad de Pick-ups Hilux, Ranger y varios modelos de autos disponibles por la renovación de flotas corporativas en todo el país, con valores que arrancan en los $40.000 en este enlace. En transporte pesado con camiones y semirremolques, en tanto, se ofrecen estos vehículos

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en www.narvaezbid.com.ar y aceptar las condiciones de subasta, que son acceso público y con el detalle de todos los gastos y características por escrito.

Los usuarios pueden ofertar y hacer el seguimiento de la subasta desde cualquier dispositivo y en tiempo real, accediendo a fotos, videos y toda la información de los bienes. Aquellos que deseen conocer personalmente las unidades, también pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y coordinar una visita.

Notas relacionadas

02.08.2022 | Por Infocampo

Una línea de tractores con motor electrónico se “nacionalizará” a partir de septiembre

El mes que viene, Valtra comenzará a ensamblar en su planta de General Rodríguez la línea AH, de potencia media: entre 120 y 150 caballos.

08.09.2022 | Por Infocampo

Un “tractor” de la economía: la maquinaria agrícola sigue cosechando buenas ventas

En agosto, volvieron a crecer los patentamientos en todos los rubros del sector. De todos modos, hay temor por el impacto de la economía y por la suba de tasas de interés.

cnh-industrial-cordoba-camion-mediano
30.08.2022 | Por Infocampo

En el primer semestre, la maquinaria agrícola movilizó casi $ 700 millones por día

La facturación creció 78,1%, hasta casi $ 123.000 millones. Significa un incremento del 78,1% en relación a la primera mitad de 2021. Las cosechadoras lideraron la expansión.

Actualidad del campo

07.10.2022 | Por Infocampo

Cómo usar el agua de manera eficiente: llega la 7° Reunión Internacional de Riego

Se realizará entre el 19 y el 21 de octubre en Córdoba. Es organizada por el INTA.

07.10.2022 | Por Infocampo

Con robots y paneles solares, “La Colorada” ordeña en Tandil 30 litros diarios por vaca

A partir de una inversión de US$ 1,3 millones, una empresa inauguró en esa localidad del sudeste bonaerense un tambo que produce el 100% de su propia energía y apuesta por el bienestar animal. Tiene un rodeo de 280 hembras.

07.10.2022 | Por Infocampo

En preñeces que se demoran, se pueden perder hasta 25 kilos por ternero

El INTA relevó que, en la zona de la Cuenca del Salado, la disminución de la proporción de vacas preñadas al inicio del servicio tiene un fuerte impacto en el peso al destete.

07.10.2022 | Por Infocampo

Soja: por qué la siembra volverá a crecer tras cinco años de caída

Desde el clima hasta las condiciones de mercado y políticas influyen en que los productores elijan apostar a la oleaginosa, tras un largo período en que el maíz le había quitado hectáreas.

06.10.2022 | Por Infocampo

En octubre siguen los efectos del “dólar soja”: los embarques de poroto aumentarán 80%

De acuerdo a la Bolsa de Comercio de Rosario, se esperan despachar 5,8 millones de toneladas de soja. Es el mejor nivel desde octubre de 2019, en plena guerra comercial entre China y Estados Unidos.

06.10.2022 | Por Infocampo

A pocos días del fin de la media res, siguen los cruces entre los frigoríficos nacionales y los exportadores

Las plantas nucleadas en el Consorcio ABC sostienen que, con el troceo, los carniceros tendrán mayor rentabilidad al poder elegir cortes de acuerdo a su demanda.

06.10.2022 | Por Infocampo

La cebada pierde fuerza: 400.000 toneladas menos por la sequía

La falta de lluvias está afectando también a este cereal de invierno, que hasta ahora venía con un panorama mejor que el del trigo.

Ciudad de Passo Fundo, en Brasil, con soja
06.10.2022 | Por Infocampo

Brasil va por un “súper” récord productivo: por primera vez, más de 300 millones de toneladas

La primera estimación oficial señala una producción de 312,4 millones de toneladas, 41,5 millones más que el ciclo pasado. La producción de soja sería la mayor de la historia de todos los países del mundo.

06.10.2022 | Por Infocampo

Con el freno de mano activado, China igual impulsa las exportaciones de carne argentinas

Entre enero y agosto, el gigante asiático concentró un 77% del volumen de las ventas y un 65,4% del total de divisas ingresadas