Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Valtra y Challenger presentarán novedades en Palermo

Productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos podrán pasar por el stand de La Rural desde el 18 al 29 de julio, de 9 a 20.

16.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, presentarán sus productos en la Exposición Rural 2018.

En el stand E3 ubicado en el Pabellón Azul de la exposición y con la presencia de concesionarios de la Red y el equipo de ventas de fábrica, VALTRA exhibirá importantes novedades. Por un lado, el modelo A124 (125 cv) perteneciente a la Línea A Generación IV, tractores equipados con el reconocido motor a nivel mundial AGCO Power de 4 cilindros preparados para labores en las más diversas operaciones y cultivos. La serie está integrada por los modelos A 114 (115 cv), A 124 (125 cv), A 134 (135 cv).

Otra de las novedades que se podrá conocer en la exposición es el modelo T250 CTV, un tractor de la Línea T que cuenta con transmisión continuamente variable. Los tractores de la nueva línea pesada poseen las características esenciales de la marca VALTRA: robustez, confiabilidad, bajo costo operativo y facilidad de uso. Cuenta con motor AGCO Power de 6 cilindros dimensionados para llevar la tracción al máximo en condiciones adversas y de alta exigencia de potencia.

×

Asimismo, se destacará la Enfardadora Prismática Challenger 1838 que producen una inigualable calidad de fardos gracias a carga central que no daña las hojas del forraje. Con su diseño de bajo perfil y recolector de 75,9 pulgadas (1,9m) está completamente constituida bajo estrictas normas de calidad. La caja para cuatro bobinas de hilo (régimen de 100rpm) y el émbolo aumentan la capacidad y productividad; como resultado produce fardos compactos de 14 pulgadas (356mm) y 18 pulgadas (457mm).

Quienes visiten el stand podrán conocer las novedades, servicios y planes de financiación que ofrece la marca, la cual participa en este importante evento que busca acercar el campo a la ciudad con las últimas novedades en maquinaria agrícola.

10.10.2019 | Por Adriana Sanchez

Crean un “pesticida natural” para disminuir picaduras en vacas

El método consiste en pintar rayas blancas en vacas completamente negras, para repeler a los insectos.

27.12.2019 | Por Pablo Losada

El plan de Vassalli para volver a producir cosechadoras en 2020

La histórica marca de máquinas agrícolas atravesaba un fuerte conflicto interno. Nuevos dueños asumirán la conducción de la empresa.

23.10.2019 | Por Marina Friedlander

Un “dispenser móvil” de leche es la novedad para alimentar a 30 terneros al mismo tiempo

Se trata de una tecnología alemana que ahorra tiempo y costos, ya que requiere del trabajo de una sola persona que llene el tanque con leche entera o ponga a mezclar el polvo con agua en tan solo 20 minutos. Además, se limpia sola. Las imágenes.