Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Vence la última cuota del impuesto Inmobiliario Rural y hay tiempo de acceder a bonificaciones

ARBA recordó que hasta el próximo martes 12 de noviembre se puede pagar con descuentos de hasta el 20%. Cómo hacer.

07.11.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El próximo martes 12 de noviembre vence la última cuota del año de los e , y recordó que todavía se puede acceder a bonificaciones.

En concreto, la agencia fiscal de la resaltó que hasta ese día se puede pagar con descuentos de hasta el 20%, siempre que el contribuyente pague en término y esté adherido al servicio de boleta por mail o al sistema de débito automático.

×

En ese sentido, quienes paguen en término la cuota número cuatro del Rural obtendrán el 15% de bonificación, al que se le podrá sumar el 5% en caso de estar adheridos al débito automático.

ARBA también remarcó que hay tiempo hasta el próximo martes para obtener el descuento en el pago de la cuarta cuota del Inmobiliario Complementario. En este caso, los que paguen en término y estén adheridos a la opción Elegí Digital podrán bonificar hasta el 20%, en el marco de la misma modalidad de beneficios que tienen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el impuesto.

Cabe recordar que quienes ya estén suscritos, tendrán la bonificación de manera automática y sin necesidad de hacer ningún trámite.

18.12.2019 | Por Facundo Mesquida

Con 4.500 kg/ha de rindes de soja en zona núcleo, se pagan 550 u$s/ha por retenciones

Así lo aseguró CRA, que realizó un breve informe económico sobre el impacto que tendrá en las cuentas de los productores, los nuevos valores de las retenciones.

Kicillof provincia de Buenos Aires Infocampo
26.12.2019 | Por Marina Friedlander

La Legislatura bonaerense trata la suba del Inmobiliario Rural que propuso Kicillof

El gobierno de la provincia de Buenos Aires estableció un esquema de segmentación que parte de una suba del 15%  para las propiedades de menor valor y de hasta el 75% para quienes tengan 2.000 hectáreas en adelante.

05.12.2019 | Por Marina Friedlander

Criadores podrán emitir el Documento Único Equino por la web de la Sociedad Rural

La entidad firmó un Acta de Acuerdo con el Ministerio de Agroindustria bonaerense. El trámite es gratuito y online.