Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Vence la última cuota del impuesto Inmobiliario Rural y hay tiempo de acceder a bonificaciones

ARBA recordó que hasta el próximo martes 12 de noviembre se puede pagar con descuentos de hasta el 20%. Cómo hacer.

Print Friendly, PDF & Email
07.11.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El próximo martes 12 de noviembre vence la última cuota del año de los impuestos Inmobiliario Rural e Inmobiliario Complementario, y ARBA recordó que todavía se puede acceder a bonificaciones.

En concreto, la agencia fiscal de la provincia de Buenos Aires resaltó que hasta ese día se puede pagar con descuentos de hasta el 20%, siempre que el contribuyente pague en término y esté adherido al servicio de boleta por mail o al sistema de débito automático.

×

En ese sentido, quienes paguen en término la cuota número cuatro del Rural obtendrán el 15% de bonificación, al que se le podrá sumar el 5% en caso de estar adheridos al débito automático.

ARBA también remarcó que hay tiempo hasta el próximo martes para obtener el descuento en el pago de la cuarta cuota del Inmobiliario Complementario. En este caso, los que paguen en término y estén adheridos a la opción Elegí Digital podrán bonificar hasta el 20%, en el marco de la misma modalidad de beneficios que tienen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el impuesto.

Cabe recordar que quienes ya estén suscritos, tendrán la bonificación de manera automática y sin necesidad de hacer ningún trámite.

19.09.2018 | Por Marina Friedlander

En el centro norte de Santa Fe no se modificaron las intenciones de siembra ante el nuevo escenario económico

Así lo indicó el último informe de la Bolsa de Comercio de la provincia. El maíz se vio favorecido por las óptimas condiciones ambientales y la buena disponibilidad de agua útil.

05.11.2018 | Por Dardo Chiesa

El camino del déficit fiscal cero debe venir de la política y el Estado

El camino del déficit fiscal cero es el correcto para la Argentina, ahora, desde la sociedad se ha colmado la capacidad contributiva y para terminar de alcanzarlo…

17.12.2018 | Por Marina Friedlander

Frutícolas alertan por una “crisis terminal” y le exigen medidas urgentes al Gobierno

Entidades piden “eliminar los derechos de exportación e incrementar a sus valores originales los reintegros de las posiciones del Capítulo 08 de la Nomenclatura Común del MERCOSUR (N.C.M.)”.