Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Verano 2021: Amarok es otra vez la pick up oficial de la Seguridad de Playas

Por cuarto año consecutivo, el vehículo de Volkswagen estará a cargo del operativo durante la temporada. Cubrirá las costas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell.

21.12.2020
Infocampo
Infocampo

estará nuevamente presente en la costa argentina como vehículo oficial del operativo de de Playas 2021.

Con unidades cedidas a los municipios de Pinamar y , la flota de pick ups Amarok recorrerá diariamente 38 kilómetros de costa con el objetivo de prevenir y preservar la seguridad de los turistas.

×

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Es un orgullo para Volkswagen que Amarok sea, por cuarto año, el vehículo oficial del programa de Seguridad de Playas de la costa. Es el operativo más grande de Sudamérica y poner nuestra flota a disposición de las autoridades tiene como objetivo hacer foco en un pilar fundamental para la marca: la seguridad”.

Amarok, con su renovado motor V6 de 258 cv, es la pick up más potente del segmento. Además, cuenta con la mejor garantía del mercado: 6 años o 150.000 kilómetros.

01.03.2021 | Por Infocampo

Taos, de Argentina a Sudamérica: Volkswagen comienza a fabricar su nuevo SUV en Pacheco

En un workshop técnico, se oficializaron aspectos inéditos sobre las características del nuevo SUV de la marca. Más de 40 medios especializados formaron parte del evento. Taos comenzará su producción en Argentina en cuatro semanas.

18.01.2021 | Por Infocampo

Cómo acceder a la verificación integral gratuita que ofrece Volkswagen

La propuesta está destinada a todos los clientes de la marca y tiene vigencia durante los meses de enero y febrero. Quienes realicen el diagnóstico acceden a un descuento del 10% en repuestos originales Volkswagen que surjan del diagnóstico.

02.02.2021 | Por Infocampo

Costa Atlántica: cuáles son los beneficios exclusivos a los que pueden acceder los clientes de Volkswagen

Entre otros, es posible realizar la calibración de neumáticos y verificación de luces y niveles de sus unidades sin costo.