Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El sindicalista Viviani amenazó a los taxistas que no paren el jueves

El líder de los taxistas instó a romper los autos de los que quieran ejercer su derecho a trabajar.

04.04.2017
Infocampo
Infocampo

A menos de 48 horas del nacional convocado por el triunvirato de la CGT, trascendió un video en las redes sociales donde se lo puede ver al líder del Sindicato de Peones de , Omar Viviani, amenazar con romper los autos de aquellos taxistas que no se plieguen a la medida de fuerza, según publica Infobae.

“Hay muchos carneros que van a salir a trabajar. Hay que darle vuelta los coches, por hijos de puta”, sentenció ante un centenar de sindicalistas reunidos en la sede del , quienes –exaltados– festejaron sus dichos.

×

Todos los gremios del transporte ya anunciaron que se sumarán a la huelga, por lo que se espera que la adhesión sea masiva. Sin embargo, como ocurrió en otras oportunidades, los propietarios de los taxis no se sumarán a la huelga.

“Hay muchos que cuando sube el pasajero se hacen los pelotudos. Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la ex presidenta. Y seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar. Hay que darle vuelta los coches, por hijos de puta”, exclamó un Viviani embravecido.

Pero sus bravuconadas no concluyeron ahí. Viviani aseguró que en la Argentina se está dando una lucha de clases “entre los que la tienen toda y entre nosotros los trabajadores”. “Algunos creen, todavía esperanzados,  en que este gobierno liberal nos va a traer, como ellos decían, que no iba a quedar ni un solo pobre. No va quedar ni un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda”, precisó.

09.02.2021 | Por Facundo Mesquida

Transportistas autoconvocados levantaron el paro en Bahía Blanca y Necochea

Tras consensuar nueve puntos estratégicos con el gobierno Buenos Aires, los integrantes de TUDA levantan la medida de fuerza en la provincia, pero continúa en Santa Fe.

03.02.2021 | Por Infocampo

Paro de transportistas: el Gobierno acordó con gremios y empresarios crear una “mesa de concertación”

Alberto Fernández recibió este miércoles a los principales dirigentes de ambas partes. Qué se sabe hasta el momento.

03.02.2021 | Por Infocampo

Sigue el paro de transportistas y las Cuatro Cadenas piden una solución definitiva de cara a la reunión de este jueves

“La Argentina necesita que el Estado arbitre en forma urgente los medios para detener un sistema de reclamo que pone en riesgo el abastecimiento”, consideraron Acsoja, Asagir, Argentrigo y Maizar.