Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volvieron las movilizaciones a Mendoza por la ley minera: “Vamos a seguir hasta que se derogue”

En la noche de este jueves, miles de personas salieron al kilómetro 0 de la ciudad capital en reclamo por la derogación de la normativa. Para el fin de semana se esperan más marchas.

27.12.2019
Mineria Mendoza Infocampo
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Después del discurso del gobernador , que convocó a un diálogo de todos los sectores y suspendió la reglamentación de la , las protestas y movilizaciones en defensa del volvieron a .

En la noche de este jueves, miles de personas salieron al kilómetro 0 de la ciudad capital en reclamo por la derogación de la normativa.

×

“Las protestas pacíficas van a seguir hasta que el gobernador derogue la ley“, le dijo uno de los manifestantes a Infocampo.

En este marco, también peligra la , con la elección de las reinas. De hecho, varios departamentos ya la suspendieron, como Tunuyán, San Carlos, Lavalle y Maipú.

Para este fin de semana, se esperan más marchas.

Las imágenes 
Mineria Mendoza Infocampo Mineria Mendoza Infocampo Mineria Mendoza Infocampo

 

racimo malbec
11.05.2020 | Por Infocampo

La vitivinicultura entró al programa de asistencia al trabajo y la producción

Todas las actividades vinculadas a la producción de vino fueron incluidas en el programa de rubros beneficiados por el Estado.

rio parana santa fe
06.04.2020 | Por Infocampo

El río Paraná llegó a su nivel más bajo del siglo en el puerto de Santa Fe y prevén más descenso

Alcanzó los 1,39 metros de altura y quedó por debajo del récord de 2009, cuando se había alcanzado la medición más baja desde el año 2000.

rodriguez saa
15.04.2020 | Por Infocampo

“San Luis está cerrada y así seguirá”: Rodríguez Saá reafirmó el aislamiento pero prometió avances para el agro

El gobernador reconoció que hay muchos trabajadores de provincias limítrofes que están complicados pero remarcó que priorizará la prevención. "Tanto Vialidad Provincial como Nacional se están ocupando de mantener cerrados los pasos”, dijo.