| InfocampoTV

YPF firmó un convenio con el Banco de Córdoba para financiar la campaña de trigo

Una alianza estratégica que beneficiará a los usuarios de Bancor Agro.

Print Friendly, PDF & Email
28.03.2017 | Por Infocampo
Infocampo

YPF Directo firmó un convenio estratégico con el Banco de Córdoba para el financiamiento de la campaña de trigo. A partir de esta alianza, los usuarios de la tarjeta Bancor Agro podrán comprar los combustibles y productos de YPF para el sector, con una financiación a 180 días y una tasa de 0%.

El canal de venta integral de YPF para el Agro y el Banco de Córdoba, firmaron un convenio estratégico para la campaña de trigo en el centro de distribución de Cattaneo Hermanos, ubicado en la localidad de Monte Cristo, provincia de Córdoba.

Al momento de la firma del acuerdo, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, indicó: “Contamos con 18 bases en la provincia de Córdoba y vamos a inaugurar 4 nuevas en 2017. Estamos muy orgullosos de poder acercarles a los productores de esta región del país el mejor financiamiento”.

En tanto, el vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, expresó: “Seguimos apostando a generar alianzas con los sectores productivos de nuestra provincia. En este caso, este importante convenio que firmamos con YPF beneficiará al sector agropecuario para que este mismo siga creciendo y consolidándose como uno de los ejes productivos más importantes de Córdoba”.

 

15.01.2019 | Por Marina Friedlander

Más denuncias a Vialidad por los puentes y caminos rurales en Entre Ríos: “No podemos trabajar”

"Tenemos parte de la cosecha de trigo en silobolsas y cuando el camino no está anegado, tenemos que tolvear hasta el ripio 6 kilómetros", le contaron a Infocampo productores de Gualeguaychú y Maciá.

11.10.2018 | Por Marina Friedlander

Recortan en 2 Mtn la proyección de producción de trigo por sequía, heladas y granizo

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) estimó un volumen nacional de 19 Mtn, un 10% menos que lo que calculaba dos meses atrás.

08.03.2019 | Por Solana Sommantico

Productores vitivinícolas regalaron uvas con el fin visibilizar la crisis por la que están atravesando

Este viernes en la Ruta 7 trabajadores vitivinícolas estuvieron regalando uvas, pidiendo por políticas de Estado y no medidas "parche" para el sector.