Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

YPF será main sponsor de “La Rural” por los próximos tres años

La firma energética también auspiciará los premios CITA, que reconocen y estimulan a los empresarios con visión a futuro en innovación tecnológica agropecuaria.

01.08.2019 |
Xavier
Hernández

YPF firmó un acuerdo de vinculación con la Sociedad Rural Argentina y La Rural S.A. para convertirse en main sponsor de la exposición por los próximos tres años

El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, junto con el director de La Rural, Claudio Dowdal, concretaron el convenio esta tarde en el marco de la 133 Exposición Rural.

×

Además de ser el sponsor principal del encuentro por los próximos tres años, como ya sucedió en esta edición, YPF auspiciará los premios CITA, que reconocen y estimulan a los empresarios con visión a futuro en innovación tecnológica agropecuaria.

Durante esta edición, YPF instaló una Casa de la Energía, ubicada en el lugar central del predio, para ejemplificar el rol que cumple la energía producida en la vida cotidiana, además de mostrar el abanico de servicios que ofrece la empresa al sector.

Mas allá de las soluciones energéticas que YPF ofrece para el sector, la compañía desarrolló un canal de ventas para el agro, a través del cual, ofrece insumos y servicios para los productores.  Desde sus propios centros o sus distribuidores la empresa ofrece al sector servicio capilar, muestreo de suelo, canje de granos, combustibles, lubricantes, fitosanitarios, plásticos, fertilizantes y grasas.

23.09.2019 | Por Marina Friedlander

Con el Premio Aliment.AR, reconocerán a las pymes de alimentos que conquistan el mundo

El próximo 4 de noviembre se realizará la segunda edición del concurso para empresas argentinas que elaboran y exportan agroalimentos y bebidas.

02.10.2018 | Por Marina Friedlander

Las claves del Programa de Transporte Inteligente, el plan del Gobierno para bajar costos logísticos

Es una alianza público- privada que fomentará las buenas prácticas y buscará reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, permitirá ahorrar hasta 30% de combustible.

25.09.2019 | Por Marina Friedlander

Se agrava la crisis de empresas de etanol de maíz: “Estamos en situación de quebranto”

Piden la intervención de la Secretaría de Energía ante los "abusos de posición dominante" por parte de las petroleras.